Lucas Galvani de 'World Gym'

Lucas Galvani de 'World Gym'

Potente descargo del dueño de 'World Gym' ante las restricciones sanitarias

Lucas Galvani expresó su impotencia y la injusticia que padece el rubro

06/06/21 13:35 | Locales

Lucas Galvani, dueño desde «World Gym», realizó un potente descargo . Con quince días cerrados, y cinco meses sin trabajar, el rubro se ve drásticamente castigado, debido a las restricciones gubernamentales, a veces, caprichosas y arbitrarias.

«El gobierno nos catalogó como una peste a nosotros, siendo parte del problema y no de la solución. Nos están dejando de lado, y los números demuestran que los casos no han bajado. Claramente no somos los culpables. Prometen cosas que no llegan, ayudas que no vienen, y si lo hacen, no alcanzan ni siquiera para pagar el alquiler. Estamos trabajando con un 30%, máximo, desde que arrancó la pandemia. Y nuestros protocolos son de los más exigentes, y los cumplimos a rajatabla. jamás tuvimos una queja, ni una denuncia. Esta es la realidad nuestra»

Las promesas de los políticos y de los gobiernos son palabras que no resisten ya ninguna realidad, ni siquiera tienen ningún valor. En este sentido, indignadísimo, expresó: «Están dejando de lado la salud, el deporte, matando la actividad física. Y nosotros estamos constantemente ayudando a gente con hipertensión, rehabilitando gente que viene recetada por sus propios médicos a entrenar acá».

El lugar, el gimnasio que ya es parte integral de la comunidad de General Lagos, se formó con honestidad, con mucho sacrificio y con arduo trabajo. Es el derecho a trabajar lo que se está negando: «Todos los domingos enfrente del televisor, para ver si el lunes podemos abrir o no, si podremos trabajar. Para nosotros es una trilladora mental y psicológica que venimos viviendo en cada decreto y DNU. la estamos pasando verdaderamente mal. La inoperancia de los políticos nos ha llevado a que estemos muy mal, fundidos, agobiados, psicológicamente destruidos. Ellos cobran el sueldo y nosotros no podemos pagar un alquiler. Hay muchas familias que viven de esto, de la salud y de la actividad física, y de la vida saludable. Están matando la salud, no están cuidando a la gente».

Finalmente, Lucas dejó en claro que su objetivo es mostrar cuál es la lamentable situación que se vive, y qué es lo que sucede realmente. Para concluir, expresó: «No soy un gran narrador, y perdón si por momentos al hablar me carcome la impotencia, pero trato de explicar la situación que están pasando todos los gimnasios. Somos parte de los que podemos contar»

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se suma a 'Argentina Hace', el plan nacional de pequeñas obrasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Vida en abundancia, en el espíritu y la libertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El abuso sexual infantil, un hecho alarmante en nuestros díasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK