Diegfo Rodríguez, la cara visible del grupo de héroes

Diegfo Rodríguez, la cara visible del grupo de héroes

Segunda ola solidaria del Día del Niño en General Lagos

La filial de newell's Old Boys, 'Roberto Sensini', otra vez en acción

07/06/21 19:52 | Locales

Diego Rodríguez, el presidente de la filial «Roberto Sensini» en General Lagos, realizó un anuncio sobre el lanzamiento de una nueva campaña solidaria, que consiste en la segunda gran campaña por el Día del Niño. Recordemos que fue un gran éxito el año pasado la primera jornada, recorriendo casa por casa, donando juguetes donados por gente de la localidad, y haciendo a muchos chicos y chicas realmente felices. La metodología será la misma, con la diferencia de que este año será en una fecha anterior.

«Nos quedaron lugares a los que no llegamos. Por eso, sí o sí, este año queremos hacer todo el pueblo. Tenemos mil ochocientos chicos, por lo que tenemos que juntar mil ochocientos regalos, así sea un juguete, un caramelo, y aquello con lo que la gente quiera colaborar. Todo es bienvenido y muy bien recibido. Como siempre digo, lo que nos dan lo damos, y esta vez queremos sacarle más sonrisas a los chicos, porque la pandemia sigue castigándonos. La forma de festejar el día del niño es seguir festejando con ellos» expresó Diego.

La jornada venía ideada desde el año pasado, y se viene planificando desde hace aproximadamente un mes. El objetivo planteado desde la gente de la filial, es superar los dos mil regalos, así sea un juguete, una sorpresa, una caricia: «Queremos intentar robarles una sonrisa, y eso es un desafío grande pero no imposible, porque el año pasado juntamos casi mil, y este año tenemos más tiempo. Queremos ir a todas las casas en donde haya niños y niñas y sacarle una sonrisa, aunque sea con una foto con un payaso. Por todo lo que están pasando, sin clases ni nada de alegría, esperamos poder reivindicarlos en este día», expresó

La gente del circo «Estrellas de Colombia», siempre colabora sin dudarlo, presente, con su arte y con su alegría. Esta vez, también serán partícipes, y lo bueno es que el pueblo se suma también, en cada movida solidaria que se realiza, y más teniendo en cuenta que se trata de algo tan especial y tan puro como los chicos.

El número de contacto para quien quiera colaborar con donaciones es 3402 417821. También se le puede escribir un mensaje al Facebook de la filial, o dirigirse a la casa del mismo Diego Rodríguez, o directamente comunicarse con cualquiera de los colaboradores de la filial.

«Este año», finalizó Diego Rodríguez, «queremos llegar a todo el pueblo, y para eso arrancaremos con más tiempo, porque, reiteramos, pedimos disculpas a quienes no pudimos alcanzarle la visita y el regalo. No llegamos a tanto porque no nos dió el tiempo, pero esta vez esperamos comenzar antes y trabajarlo previamente»

Quitarle una sonrisa a un niño o niña. Esa es la noble consigna del grupo solidario, en este panorama triste en que estamos todos inmersos y que no deja de castigarnos día tras día.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se suma a 'Argentina Hace', el plan nacional de pequeñas obrasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Vida en abundancia, en el espíritu y la libertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El abuso sexual infantil, un hecho alarmante en nuestros díasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK