Gabriel Ribotta, presidente del Club Atlético Libertad
22/06/21 19:39 | Locales
La nueva comisión del Club Atlético Libertad trabaja en la localidad de General Lagos desde noviembre del año 2020. En una época sumamente complicada, con los efectos nefastos del Covid castigando el funcionamiento de toda la humanidad. Gabriel Ribotta, presidente de la comisión, mencionó que la situación general empeora, claramente, pero que se sigue trabajando cada vez más, y que se sigue creciendo, pese a todo. Con la ayuda de los socios que siguen aportando, contra vientos y mareas, y con subsidios de parte de diferentes entidades públicas, se continúa dando batalla:
“Nosotros recibimos el subsidio, del senado, que otorgaron a quienes tienen los papeles en orden. Cumplimos con todos esos requisitos. También nos brindaron ayuda de parte del ministerio de deportes. Nos viene bien para los servicios, que son muchos, y para el pago de empleados”, expresó.
Ribotta también reconoció que a los socios se les hace muy difícil pagara la cuota societaria, pero que aún así continúan apoyando al Club, pese a todo: “Como puedan. Bajó lo que es la cuota, porque obviamente la actividad no está, y se hace cuesta arriba en esta época. Salimos a cobrar, y buscamos otros medios y facilidades de pago, para que siga siendo accesible'. Finalizó
Andres Vallasciani