Cintia Vera, super contenta
30/06/21 13:17 | Locales
Cintia vera, vecina de la localidad de General lagos, vio una oportunidad y la supo aprovechar, y ahora cumplió lo que considera el sueño de su vida. Buscando, encontró un salón vacío, que es perfecto para ella, en el espacio que tiene, y también en la decoración.
“Es un espacio feliz. Provoca alegría. Elegí todos los colores por cómo soy yo. Mucho color y alegría por todos lados. Lo lindo y lo raro es que se dió de un día para el otro, cuando estaba mal yendo de un lugar al otro. Estoy sumamente contenta. Agradezco al centro de jubilados por haberme cedido el espacio. La gente es divina acá, víctor, con quien siempre me manejo, y todos los de acá. Un lujo todo. ”
El fuerte de Cintia siempre fue Zumba, y por ahí comenzó, pero ahora ofrece una gran variedad de opciones: “Luego me fue importando el tema del entrenamiento de mujeres. Aparte de Zumba, doy descenso de peso, y también un entrenamiento de alta intensidad denominado STRONG NACION, que sigue el ritmo de la música. Es muy fuerte. La gente tiene para elegir. Esto permite hombres, a diferencia de las demás cosas que doy que son sólo para mujeres. A partir de los 16 años ya pueden anotarse conmigo. Seguiré sumando actividades de a poquito. Lo lindo. Los invito a que vengan y vean, porque todos los días hay clases, y pueden revisar en redes lo que hacemos”
El grupo que lleva adelante Cintia siempre fue numeroso, y a cada paso se tuvo que adaptar a las circunstancias derivadas de la pandemia. Según comentó, tuvo que agregar más horarios, y acomodarse: “Todos los días, dos horarios por la mañana, dos por la tarde, cumpliendo los protocolos de la mejor manera. Siempre alquilaba, pero me tenía que adaptar a los horarios. Acá es diferente, y puedo manejarlos yo. Siempre agradezco a mis amigas y a mis alumnas por todo el apoyo, y porque me alentaban a seguir cada día. ”
Cintia Vera lo pudo conseguir, y ahora puede dar clases en un nuevo espacio, idóneo y justo lo que estaba buscando. Ahora, continúa alquilando, pero puede disponer de los horarios y manejarse con total libertad.
Andres Vallasciani