Pía Salvador, estrella de circo

Pía Salvador, estrella de circo

Pía Salvador: adaptación, talento y superación

Se espera un gran Show sin precedentes

13/07/21 19:39 | Locales

Piá Salvador es una de las figuras del Circo “Estrellas de Colombia”, que ha pasado por muchísimas dificultades desde que comenzó la pandemia. Ahora, luego de haber atravesado muchas contrariedades desde que se quedó varada junto a sus compañeros en la localidad de General Lagos, ha sabido reinventarse y adaptarse constantemente a todas las situaciones, realizando muchísimas actividades, vendiendo comida, enseñando Pole Dance, Pole Sport, telas y destreza de circo en el Barrio Las Huertas: “Nos encontramos en el mejor lugar. Mi papá, que descansa en el cielo, no pudo ver lo que henos realizado. Una carpa nueva, que queremos abrir y debutar acá, dentro de poco. No fue fácil salir adelante y volver a comenzar luego de que él partiera, porque significaba mucho para nosotros. También agradecemos a la comunidad de aquí que nos adoptó como parte de su familia”

General Lagos y su gente han acogido a esta gran familia de estrellas, como mencionó Pía, y es por eso que es el lugar considerado ideal para el gran día del estreno de la carpa, en el que, según ella, se procederá con todos los protocolos: “queremos que se ajusten a ese día. Aunque es sumamente difícil planificar una fecha, porque se va y se viene y nada es seguro. Pero la idea es hacer algo para la gente de acá, en General Lagos. Tenemos muchas ideas, incorporando gente y artistas de la localidad. Estar en el circo es otra vibra y es sumamente especial. Esa es la idea principal. Un show bien especial,, y esperemos poder programar varias funciones también, teniendo en cuenta los protocolos y las limitaciones protocolares necesarias”

La carpa es sumamente te costosa, y contendrá elementos propios de la familia. No es fácil adaptarse a la comunidad, a un pueblo. En este sentido, Pía expresó: “Es muy lindo y especial que te saluden al salir, en la calle, a tus hijos y que te integren y te hablen. Estamos súper agradecidos con todos. Yo acostumbrada a ir a una escuela en un pueblo, y luego en otro, y cambiar siempre. Me gustaba mi vida, pero me hacían Bullying, porque era del circo. Pero el hecho de poder vivir esa continuidad, que mi hija pase primero, y luego segundo en el mismo lugar, está muy bueno. Es hermoso”.

Finalmente, manifestó su deseo de instalarse junto con su familia definitivamente en la localidad de General Lagos: “nos gustaría comprar un terreno, y por eso hablamos con el presidente comunal. Pensamos en inscribirnos en los sorteos en los que podamos. Acá es mi lugar, y estoy orgullosa tanto de la gente, como de mis alumnas, que día a día muestran su mejoría”, expresó

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se suma a 'Argentina Hace', el plan nacional de pequeñas obrasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Vida en abundancia, en el espíritu y la libertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El abuso sexual infantil, un hecho alarmante en nuestros díasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK