La pareja artistica de Nacho Perez Cortes desató un escándalo en 'La Academia'

Rocío Marengo, enojadísima, disparó contra todos en Showmatch

31/07/21 13:29 | Locales

La participante de 'La Academia' encendió la polémica sobre las medidas tomadas por LaFlia para reemplazar a los participantes. Hubo indignación, reproches y malestar en la noche de Showmatch.






Rocío Marengo desató su furia anoche en Showmatch. La ex modelo criticó las medidas de la producción en base a los reemplazos. Este viernes se vivió gran tensión en la pantalla del Trece a raíz del 'Super duelo' en el que algunas parejas fueron reemplazadas por bailarines profesionales, como el caso de Sofía 'Jujuy' Giménez, Viviana Saccone y Barby Silenzi.

Muchos participantes estaban disconformes con la decisión de la producción, pero fue Rocío Marengo quien tomó la palabra y se indignó porque Viviana Saccone fue reemplazada por una coach. Además, la pareja de Eduardo Fort denunció que la bailarina Barby Silenzi se mostró en un toro mecánico un día después de su supuesta lesión.

Ei problema se desató luego de que Mario Guerci y Soledad Bayona se quejaran de que 'La Cata' no era un reemplazo justo para Viviana Saccone, porque la ex coach es una profesional el baile y la actriz no. El mismo caso ocurrió con 'Jujuy' quien fue reemplazada por Mariela Anchipi 'La Chipi' y Barby Silenzi que fue reemplazada por Celeste Muriega.

La furia de los concursantes ocurrió porque todos los jurados eligieron a la pareja de 'La Cata' por sobre la de Mario y Soledad, a pesar de que Jimena Barón y Hernán Piquín lo consideraban una situación injusta.

Yo respeto todo, pero estamos todos matados. Hay que ver si es tanta la lesión... Para jugar limpio”, apuntó Rocío ante los reemplazos. A lo que Lolo Rossi, jefa de coachs, respondió que, con esta medida, tratan de cuidarle el lugar a todos los participantes.

En este sentido, la pareja de Rocío Marengo, insistió con que su intención no era criticar a los reemplazos, sino más bien a las participantes ausentes. “La Chipi (Mariela Anchipi) vino con todas las ganas y lo mismo Celeste Muriega. Que se queden ellas y que las que se lesionan, que se vayan”, apuntó Rocío sobre las mujeres que se presentarían en lugar de Jiménez y de Silenzi, para que Marcelo Tinelli avalara la decisión de producción.

Por último, algunos miembros del jurado, estuvieron de acuerdo con la crítica planteada por Rocío Marengo. Fue Jimena Barón quien afirmó “soy jurada, pero fui participante. No es justo”, aunque a pesar de eso dio un puntaje favorable para la pareja de 'La Cata', reemplazo de Viviana Saccone. Indignada, Marengo arremetió “muchos me apoyan y no se animan a decirlo en la pista a decirlo”.

Tras las declaraciones de Marengo, Eugenia López y Lolo Rossi las jefas de coachs, expresaron su opinión frente a todos los concursantes 'Nosotras le preguntamos a los participantes que puedan lesionarse o tener un contratiempo a último momento, ¿Les gustaría que los remplace una persona que baile del nivel de ustedes o les gustaría que los reemplace alguien que baile muy bien para que les cuide el lugar? Porque hay que ponerse del otro lado' cuestionaron.

Posteriormente, Marcelo Tinelli, aseguró que de ahora en más van a tratar de no poner reemplazos a menos que sea una lesión muy severa, que deberá estar constatada médicamente.

Rocío Marengo acusó de mentirosa a Barby Silenzi, novia del Polaco

En medio del debate, y como consecuencia del tema, Rocío Marengo contó otra situación que le pareció injusta. 'Lo que yo no entiendo es que una lesionada al otro día esté en un toro mecánico, digo, si estás lesionada no te subas a un toro mecánico. Yo la vi en las fotos, subió un posteo. Barby Silenzi después de que dijo que estaba lesionada estaba en una foto arriba de un toro mecánico', dijo muy enojada.

Revista Gente

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. PROYECTO VIVERO: EN ESPACIO TERAPEUTICO Y UNA EXPERIENCIA FORMIDABLEIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. NACHO PEREZ CORTES Y ROCIO MARENGO BRILLARON EN EL SUPER DUELOIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. NACHO PEREZ CORTES Y ROCIO MARENGO BRILLARON EN EL SUPER DUELOIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Finaliza la vereda de la calle Mitre en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK