23/08/21 12:34 | Locales
Finalmente se realizó en General Lagos la caravana de la niñez, de la alegría y de la inocencia. El evento estuvo realizado por la filial de Newell’s “Roberto Sensini, y la gente del circo “Estrellas de Colombia”. Con una precisa metodología, una organización encomiable y una energía inigualable, recorrieron las calles de la localidad, en grupos, abarcando cada rincón, repartiendo juguetes y alegría, casa por casa.
Diego Rodríguez, presidente de la filial rojinegra, se mostró sumamente contento, y a su vez, expresó: Un grupo fue a la costa, y otros por el pueblo. Este año se sumó Batman. Y también lo hicimos con la gente del circo, que siempre está presente, robándoles alegría a los niños. Hemos trabajado mucho este año, y hubo muchísimos juguetes. Mucha gente colaboró, pero no sale en cámara. La idea nuestra era únicamente robarle una sonrisa a un niño, y como siempre decimos, acá no importa la bandera, la política ni el cuadro. Somos un grupo de locos a los que les gusta hacer estas cosas, y queremos solamente que ellos se diviertan, que sonrían y que salga todo lindo. Pensamos en seguir haciéndolo cada año. Cuando pase esta maldita pandemia, esta es la forma en la que lo podemos hacer. Agradecemos a todos los que pusieron su entusiasmo, con buena onda, disfrazándose”.
Pía Salvador, representando a la familia del Circo “Estrellas de Colombia”, agradeció a todos los que colaboraron para esto, de una manera u otra: “Sin todos ellos no hubiese sido posible, así que mil millones de gracias. También quiero mencionar a quienes vinieron a recorrer con nosotros: la vaquita, que vino de Rosario, a la profe de tela, también de la misma localidad, y a Batman, que vino desde Arroyo Seco. De aquí, de nuestra familia, tuvimos a Periquita, y a Woody, de Toy Story. No nos olvidamos de Juan Carlos Ledesma que vino con su camioneta y estuvo presente. Tenemos mucho amor para dar, y mucha energía positiva. Vamos a devolver un poco de lo que la gente nos dio durante dos años. Nunca es demasiado, y el circo siempre va a estar para que necesite General Lagos”
Finalmente, Batman, que vino a colaborar desde Arroyo Seco, sin dudarlo, agradeció a Diego Rodríguez por la invitación, aclaró que “no se hace política en esto, sino que lo único que importa es devolver sonrisas”
Se han sumado muchas caras nuevas a esta gran causa solidaria. Muchísimos fueron los juguetes y las sorpresas recibidas, y se alcanzó a todas las familias de la localidad. El día acompaño, con una cálida y agradable, y los chicos y chicas pudieron recibir finalmente su regalo, su juguete y su fotito con algún personaje. Otro festejo para el recuerdo, sin precedentes en la localidad de General Lagos, con muchas sonrisas robadas.
Andres Vallasciani