Marisel Vanicola
24/08/21 19:23 | Locales
Per Tutti Modas es uno de los pocos comercios que, hasta la fecha, se han adherido al programa provincial “Billetera Santa Fe”, los días lunes, martes y miércoles. Marisel Vanicola señaló que el trámite es sumamente sencillo, solamente hay que bajar la aplicación al celular, y allí se solicitan un par de datos, y el beneficio es verdaderamente importante, con el reintegro posterior a la compra de un 30%, en la billetera virtual del mismo celular:
“A mí me habían notificado de este servicio, apenas el proyecto estaba saliendo, y me quedé pensando que no sería importante. Al pasar un mes, la gente comenzó a preguntar, tanto acá como en Pueblo Esther. Por eso decidimos realizar los trámites para agregarlo a nuestra localidad. Por supuesto, desde el área de desarrollo social de la comuna te ayudan”, indicó Marisel
Hasta el momento, son tres comercios los adheridos a esta modalidad. El descuento es realmente importante, y no es complicado realizarlo. En General Lagos parece una novedad, pero cada vez más se suman a este importante beneficio de la provincia de Santa Fe: “Las cosas están difíciles, y me parece que lo que venga como promoción u oferta hay que aprovecharlo. Es un ratito nada más”, definió.
Refiriéndose a otro tema, a la indumentaria en sí, Marisel comentó que llegó lo nuevo de la temporada primavera – verano: “La temporada de invierno fue un poco corta, con horario restringido, por todo lo que sabemos. Lo que queda de este mes y el próximo estará completa. Este local tiene mucho tiempo, de continuo, y siempre estamos trabajando para mejorar las cosas para el cliente, darle las vueltas que se pueda y brindar solución. Constantemente ponemos en las redes sociales, y lo que llega nuevo se va subiendo allí”.
Per Tutti modas se ubica en San Martín 293, en General Lagos, y lleva ya cuarenta años de marcada trayectoria. maneja marcas de medio y primer nivel, con variedad en calzado y zapatillas, perfumes, mochilas y carteras, y siempre con precios accesibles: “Me vi obligada a buscar siempre alternativas, porque los tiempos están complicados, para darle más oportunidades a los clientes. Tratamos de mantener el buen gusto y la calidad, aunque sea en estos momentos, para adecuarnos a la situación. Queremos mantener siempre una línea en Per Tutti Modas”, finalizó.
Andres Vallasciani