Nacho Perez Cortes y Rocío Marengo

Nacho Perez Cortes y Rocío Marengo

Peligra la participación de nacho Perez Cortes en la Academia de Show Match

30/08/21 15:25 | Locales

Peligra la participación de Nacho Perez Cortés en la Academia de Show Match, debido al tremendo accidente de Rocío Marengo, a quien el joven acompaña en el baile, y quien vivió un doloroso momento, porque  mientras aprovechaba el fin de semana para ensayar su rutina, cayó desde el aire y se accidentó.

Rocío, en un diálogo sobre el incidente y posterior lesión con el portal Teleshow, Expresó: “Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharre con el golpe, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada. Me vio un médico, estoy con antiinflamatorios y calor. Mañana vamos a ver cómo estoy. Pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros”

Esta noche tendrá lugar el duelo en el programa conducido por Marcelo Tinelli, y la lesión de Marengo pone en duda su continuidad. “Me veo y me doy pena. ¡Le pongo tanta garra!”, escribió en su cuenta de Instagram, luego de compartir el clip de la caída.

La participación en el certamen del bailarín Nacho Pérez Cortés, que acompaña a Rocío, queda a consideración, mientras se espera conocer cómo evoluciona ella. Ambos venían dando sobradas muestras de mucho esfuerzo personal, y de un muy buen desempeño en la pista.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK