Mis Cositas: El nuevo emprendimientos de las hermanas Isnardi

Mis Cositas: El nuevo emprendimientos de las hermanas Isnardi

“Mis Cositas”: Nuevo emprendimiento comercial en General Lagos

Exclusivo

04/09/21 17:39 | Locales

Los sueños se cumplen cuando uno se anima a ir por ellos. Tal es el caso de “Mis cositas”, el local comercial que inauguró en General Lagos, en calle Sarmiento 236. Dos hermanas emprendedoras, Gi y Jesi Isnardi, encabezan este interesante proyecto, y muy felices reconocieron que vienen con esto desde hace mucho tiempo: “Todo comenzó por What’s App, de manera virtual, con mucho miedo, en plena pandemia, como un pasatiempo, probando. Primero por encargue, y empezamos de a poquito a animarnos, a traer lo que nos gustaba. Fuimos haciendo Stock, y entonces pensamos en por qué no intentarlo, dado que mucha gente nos encargaba, y resultaba complicado que vengan a mi casa a verlo. Ahora podemos contar con que todos se acerquen y vean. Tenemos muchas expectativas”, expresó Jesi.

Gi, por su parte, manifestó que llegó un momento en el que habían traído tanta mercadería, que el stock las tapaba, y que lo más importante era contar con un lugar para exponer todas estas cosas, muy lindas y variadas, para que la gente las pueda ver y llevar lo que le gusta: “Si bien hoy es mucho virtual, a la gente le sigue gustando venir y ver, para llevarse cosas propias. Incorporamos líneas de baño que son increíbles. Manejamos todo lo que es bazar, regalería, línea de mate, jarros, cosas para organizar el hogar, cajones, jarras, cosas electrónicas, botellas, auriculares inalámbrico, lámparas, gran variedad en lata, y mucho más. Siempre incorporamos más. Le ponemos una fichita más a esto que comenzó como un pasatiempo. Arrancamos con nada, probando, y la gente nos acompañó un montón, y esperamos que lo siga haciendo en esta nueva etapa. También hacemos envíos a todo el país”.

El local maneja diez por ciento de descuento para el pago en efectivo. Trabaja con tarjetas, y establece precios competitivos, porque encarga al por mayor, lo que le da margen para vender bien, en cantidad y barato. Los horarios de atención son: Lunes a sábado, de 9:30 Hs. a 12:30 Hs., y de 16:30 a 19:30 Hs. Para acceder al Stock completo, puede visitarse en las redes sociales: -Página Web: www.miscositas.com.ar - Instagram: Mis.cositas2020 - Facebook: Mis cositas.stock Hay que apoyar el compre local, porque esta es la manera en la que se puede aportar al crecimiento de la localidad, y también ayudar a las personas que permiten que crezca la industria local. Muchos éxitos para las hermanas Isnardi.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK