Una pareja de emprendedores locales

Una pareja de emprendedores locales

EL COTILLÓN 'COSAS LINDAS' CUMPLE DOS AÑOS

UN YA RECONOCIDO LOCAL, DE MARIANO MELÉNDEZ Y FABIANA BARRERA

06/09/21 12:27 | Locales

El cotillón “Cosas Lindas” de General Lagos cumplió dos años desde que abrió sus puertas por primera vez. Fabiana Barrera, una vecina de la localidad, cuenta cómo surgió este sueño que lleva adelante con su pareja, Mariano Meléndez y de qué manera siempre supieron adaptarse a las duras circunstancias, tanto de la pandemia, como económicas, siempre apoyándose en los clientes que cada día los eligieron, y a quienes agradecen profundamente:

“Hace algunos años atrás en Mariano y en mi nació el deseo de abrir un negocio y siempre tuvimos en claro el rubro y el objetivo, es decir, que haya un lugar en el que la gente pueda encontrar absolutamente todo lo necesario para un festejo. Queremos agradecer a los clientes que nos eligen desde el primer día, porque sin ellos esto no funciona. Siempre estamos predispuestos a que consigan todos los elementos que necesitan para festejos, ya sea Baby Showers, cumpleaños, sorpresa o regalos. Tenemos amplia variedad en lo que es regalería. También papelera, descartables, para la cocina o para los negocios: goma eva de todos los colores, cartulinas, bolsas de arranque, bolsas de papel, moños, todo para crear y todo lo que es líneas infantiles, como cumple o cotillón. Incluimos a su vez una parte grande de artística, que fuimos incorporando durante la pandemia, en donde nos tuvimos que encontrar el negocio cerrado, y adaptarnos a las redes, enviándoles fotos a los clientes, y dándoles ideas acerca de cómo decorar”, contó Fabiana

Durante la pandemia, bajo la consigna “Cumples en casa”, se ha intentado inculcarle en ese entonces a la gente la idea de que se podía festejar en casa los cumpleaños: “Trabajamos con el tema del Delivery, y concretábamos por teléfono y por las redes la venta. La gente lo venía a retirar en el negocio o se lo llevábamos. Toda la línea artística la fuimos incorporando, porque la gente se ponía a hace las cosas en casa. Nos pedían, y apostábamos a tener cada vez más, incorporando cosas nuevas y juegos didácticos, agregando mucho de la parte infantil”

El local se ubica en Sarmiento 346, frente a la escuela secundaria. También pueden encontrarlo en redes sociales: Facebook “Cotillón cosas lindas” e Instagram “cosaslindascotillón”; whatsApp: 341 3469481. Reúne todo lo que necesitan los vecinos en un solo lugar: desde una velita hasta todo lo necesario para la decoración completa de cualquier evento social. Siempre tratando de innovar, de conseguir lo nuevo, de tratar con nuevos proveedores. Siempre predispuestos a conseguir lo que va pidiendo la gente, y siempre respondiendo a las necesidades, intentando cumplir con todo lo que se pueda.

Sin lugar a dudas, un negocio que crece incluso en tiempos de crisis, gracias al empuje y al impulso, a la buena energía y a la habilidad para adaptarse a nuevos desafíos.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK