ALUMNOS DE TAEKWONDO SORPRENDEN A SU MAESTRO EN EL DOJANG DEL CLUB LIBERTAD

Una clara demostración de profundo respeto y compromiso mutuo. Una gran familia

14/09/21 21:02 | Locales

Debido al día del maestro, el pasado 11 de septiembre, los alumnos de la escuela “Baek Ho Tigre Blanco” de General Lagos han agasajado a su profesor, Juan Ignacio Franzi, con regalos. Esto refleja claramente una muestra de actitud y agradecimiento, y también el compromiso y la unidad de los alumnos y alumnas que han querido llevar adelante este gesto:

Juan Ignacio Franzi, el profesor, emocionado y agradecido, expresó: “Gente que ha hablado con el corazón, y esto es una clara demostración de eso. Lo que me enseñan lo vacío a su vez en ustedes, y a su vez recibo más. Lo más importante es la pasión y el compromiso que demuestran al venir, y cómo transpiran entrenando, dando lo mejor de sí para mejorar, con humildad, con esfuerzo y con entrega. Estoy sumamente agradecido con los presentes, y no tengo palabras para expresar lo que siento por esta gran familia”

Genuino y auténtico, este es el ejemplo concreto de un grupo que sigue creciendo con sentimientos verdaderos y valores que no se proclaman, sino que se practican. Una clara demostración de afecto, de respeto y de lazos recíprocos de amistad que se fortalecen conforme pasa el tiempo

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. PROYECTO VIVERO: EN ESPACIO TERAPEUTICO Y UNA EXPERIENCIA FORMIDABLEIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. NACHO PEREZ CORTES Y ROCIO MARENGO BRILLARON EN EL SUPER DUELOIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. NACHO PEREZ CORTES Y ROCIO MARENGO BRILLARON EN EL SUPER DUELOIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Finaliza la vereda de la calle Mitre en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK