Carina Nucci presentando su emprendimiento local

Carina Nucci presentando su emprendimiento local

'ARTE Y DISEÑO', EL NUEVO LOCAL DE LA GALERIA GEMINIS

DE CARINA NUCCI Y SU HIJA

16/09/21 12:24 | Locales

La galería Géminis, situada en Italia 53, nunca deja de reinventarse, y su dueña, Carina Nucci, que no deja de mostrar su increíble capacidad de reinvención en rubro comercial, informó con alegría que acaba de inaugurar un nuevo local: “Arte y diseño”.

“Fue una idea que fue creciendo, y que estamos haciendo junto a mi hija. Empezó a tomar forma, y la idea era hacer algo nuevo, que no esté en el pueblo, a excepción de algunas cositas que comparte con otros negocios. Es familiar, y lo atenderá mi hija. El objetivo es que la gente pueda regalar algo distinto, sin necesidad de salir del pueblo”

Carina reconoció que había dejado atrás la pasión por el arte, y que recientemente retomó este camino, comenzando a explayarse en esta área: “es todo arte. Para el jardín, para adentro de la casa. Lo que se está usando ahora es el cactus con la macetita, y jarrones. Tenemos también mandalas, que también están de moda, jarrones, y todo lo que tiene que ver con las plantas, porque la gente se ha dedicado mucho a esto durante la pandemia”

Una emprendedora con todas las luces, que considera que todo el tiempo uno necesita estar proyectando, haciendo, pensando e innovando ideas, y siempre haciendo lo que gusta, a pesar de que las cosas no salgan siempre bien: “Buscándole la vuelta y acomodándose. Esperamos que la gente nos venga a conocer, y que se mire y se pregunte. Para hombres y mujeres”

El paseo comercial fue la primera galería de la localidad, y actualmente cuenta con una gestoría, que abrió recientemente, con una barbería, y con la tienda de Carina y de su hija, en la que también nunca dejan de expandirse comercialmente: “El rubro nuestro se trata de ver la mercadería para seleccionar qué se compra, y la cuarentena y el tener que comprar por Internet, no fue lo mejor que nos pasó. Vendían cosas que uno no podía ver, y cuando cerró Buenos Aires nos afectó mucho. Nuevamente nos estamos poniendo de pie, pero fue muy grande el detenimiento. También vienen a comprar de pueblos aledaños, porque manejamos talles especiales y buenos precios, porque recorremos para conseguir”

El espacio nuevo de la galería maneja una amplia variedad de elementos a la venta: Plantas, jarrones, macetas de colores y para cactus, mandalas, cuadros, llamadores. Próximamente se le dará mucho impulso a la parte de santería. Invertir es un riesgo, pero aún así, se apuesta a la industria local: “Apuntamos a que la gente tenga todo acá, y esto es para ellos, más allá de la satisfacción que nos puede dar. Este rubro no se ve, y hay que aprovechar el hecho de tenerlo acá. Hay que ir poniendo eso que se necesita con diferentes rubros. Esperemos que la gente nos acompañe”

Pronto Géminis contará con la Billetera Santa Fe, lo que permitirá concretar aún más ventas, y también dará al cliente la posibilidad de contar con el beneficio del reintegro del 30%



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK