Yoga en el Vivero

Yoga en el Vivero

Por la gran demanda se suma un día más a las clases gratuitas de Yoga

En el vivero Estación Verde

18/09/21 13:20 | Locales

Desde el Centro Integrador Comunitario de General Lagos, se siguen realizando actividades de manera conjunta con otras áreas, como por ejemplo clases gratuitas de Yoga en el vivero “Estación Verde”.

Se trata de dispositivos para la comunidad, proyectos que tienen que ver con la regulación pos Covid, y esto ayuda a recobrar, de a poco, aquello que se había perdido debido a esta pandemia. “Está enfocado para todas las personas, pero quienes más se ven beneficiados son los adultos mayores”, explicó Nicolas Vitti, el director del CIC, “y por la gran demanda que tenemos se generó un espacio en un día más. Luego se van haciendo los grupos, para ir llamando de acuerdo a cómo vayamos pudiendo. Los grupos son reducidos, y al aire libre, con todos los cuidados pertinentes”

Además, otro hecho interesante a destacar, es que esta idea se propone revalorizar y disfrutar de aquellos espacios que, debido a la pandemia, se habían perdido: “Aprovechar nuevamente estos espacios que, forzosamente, habíamos olvidado, y volver a ponerlos a disposición de la comunidad, para entrar en contacto con el aire y con la naturaleza también”. Manifestó el director de la institución sanitaria.

Lo que se propone a la comunidad es que se sumen cada vez más vecinos a esta modalidad, para extender horarios y espacios. La actividad es completamente gratuita, y los interesados deben inscribirse en el CIC o en el Vivero “Estación Verde”, y esperar a que los vayan llamando, según vayan organizándose los grupos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los derechos de los niños, niñas y adolescentesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK