Nacho y Rocío, en plena interpretación

Nacho y Rocío, en plena interpretación

NACHO PEREZ CORTES Y ROCIO MARENGO BRILLARON EN EL SUPER DUELO

INTERPRETARON 'SHALLOW' DE LADY GAGA, Y SE IMPUSIERON

23/09/21 10:57 | Locales

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés se lucieron apostando a un temón de Lady Gaga para el “Superduelo”, una nueva instancia de “La Academia” en la que cuatro parejas se batieron entre sí, de acuerdo al puntaje que vienen acumulando durante toda la competencia. el de mayor calificación se mediría con el de peor desempeño y así sucesivamente.

En total, el “súper duelo” contará con 8 duelos de cuarteto, 4 de música disco, 2 de ritmo urbano pop, y la final. Los que vayan perdiendo siguen en la competencia, y los ganadores pasan directamente a la próxima ronda, el anunciadísimo baile en el caño.

La pareja de Nacho y Rocío bailó “Shallow”, de Lady Gaga, y se impusieron sobre Flor Vigna y Facu Mazzei, que interpretaron “Persiana Americana” de Soda Stereo. En el momento de los veredictos, todo el jurado le puso el pulgar arriba, a excepción de Piquin. Guillermina Valdés reconoció que se metieron en el papel muy bien, y Jimena Barón expresó que les gustó mucho su propuesta delicada y hermosa. A su vez, Ángel De Brito completó la ronda de felicitaciones cuando les dio su voto y la victoria en el duelo: “Rocío, estás en tu mejor certamen, por lejos. Elegiría a los dos, pero me quedo con la pareja de Rocío y Nacho”.



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK