Per Tutti modas, año 2020: una de las postales de una noche histórica

Per Tutti modas, año 2020: una de las postales de una noche histórica

SE APROXIMA 'PASEO LAGOS: COMERCIOS A CIELO ABIERTO

Se realizará el sábado 9 de octubre, en San Martín, entre Italia y Sarmiento

29/09/21 11:49 | Locales

Paseo Lagos está próximo. Así lo anuncio Juan Ignacio Martinelli, el coordinador del área de cultura. Se trata de la segunda etapa de un paseo comercial a cielo abierto, en la calle San Martín, entre Italia y Sarmiento. Se realizará el sábado 9 de octubre:

“Es prioritario para comerciantes de General Lagos, pero está abierto a todos”, aclaró Martinelli, “Actualmente no es tanta la cantidad de artesanos. El año pasado tuvimos idas y vueltas con este tema, porque la feria de emprendedores es muy tradicional en la localidad, y viene desde mucho. Pensábamos en darle más empuje a los comerciantes. Pero bueno, la localidad crece, y queremos ir manejando estas definiciones. Lo trabajamos mucho con la unidad de empleo, y pensamos en que los más oportuno era abrirlo a todos los rubros, pero dándole prioridad a los comerciantes. También hay mucha venta online, de gente que no tiene local, pero quiere darse a conocer, y mostrar lo que hacen, porque también viven de eso”

Aún hay lugares disponibles, para cualquier comerciante que se quiera sumar. La información general, requisitos, las bases, y el formulario están disponible en www.cglagos.gob.ar Todos están invitados.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK