Alicia Padula junto a conocidos

Alicia Padula junto a conocidos

SAN NICOLAS SALUD DESEMBARCO EN GENERAL LAGOS Y BUSCA VENDEDORES

El objetivo es poder instalarse en el pueblo, para poder trabajar con los vecino

05/10/21 18:48 | Locales

El reconocido grupo “San Nicolás Salud” desembarcó en la localidad de General Lagos, ofreciendo sus servicios, y recorriendo los espacios de salud de la localidad. El objetivo es poder instalarse en el pueblo, para poder trabajar con los vecinos y que estos puedan contar con sus beneficios. Alicia Padula, representante comercial, nos pone al tanto de la situación:

“Somos de San Nicolás, hace ocho años, y estamos en todo el país con representantes. Nuestra idea es abrir la sucursal. Nos pareció interesante el lugar, porque está cerca de Rosario, y es lindo, y cuenta con espacios como los Consultorios Santa fe, que nos abrió sus puertas tan amablemente, y también Aldo Sacco, el bioquímico, que nos recibió muy bien en Laboratorios del Sur, y a quien le agradecemos a su vez. Las negociaciones están avanzadas y estamos listos para empezar. Tenemos a particulares, monotributistas y con recibo de sueldo, para poder captar los aportes para tener la posibilidad de que se puedan atender acá”

El servicio, muy prestigioso en todo el país, se maneja solamente con la credencial, y no manejan ningún tipo de diferencia en nada. Para que, quienes estén interesados en conocer el servicio, informarse o ser parte del equipo de ventas, se se puedan comunicar, el número indicado es: 1364321550

Finalmente, la representante comercial del grupo, Alicia Padula, agradeció a su nuera, María Fernanda Bricchi, una vecina de la localidad, por ayudarle a venir acá. Las expectativas son buenas y optimistas: “Me va a ir bien, porque el lugar es grande, y la gente buena. Me va a gustar trabajar acá, y tengo muchas ganas. Esperemos tener suerte, y que nos encontremos con personas que muestren pilas y gana para trabajar, porque este grupo vale la pena”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK