PASEO LAGOS

PASEO LAGOS

PASEO LAGOS, COMERCIOS AL AIRE LIBRE

se enmarca dentro de un clima de retorno, de reencuentro, luego de la pandemia y

06/10/21 12:08 | Locales

Esteban Ferri, presidente comunal de la localidad de General Lagos, se refirió a “Paseo Lagos”, este gran evento comercial a cielo abierto. Según explicó, esto se enmarca dentro de un clima de retorno, de reencuentro, luego de la pandemia y de la cuarentena que nos ha tocado sufrir. Por supuesto, el objetivo prioritario es impulsar el comercio local:

“Que nuestros comerciantes y emprendedores puedan vender sus productos, y que se active la economía local. Nosotros tenemos que generar condiciones con eventos y actividades. Este sábado le pedimos a todos los laguenses que vayan a disfrutar de este momento, porque también llevaremos adelante una agenda, llamado Lagos Activa, que tendrá muchas sorpresas de cara a lo que viene, en primavera y en verano. Serán actividades muy importantes, masivas y populares, y que se combinarán en Bio Lagos y en nuestro parque central. Es muy ambicioso, y queremos recuperar la alegría, el encuentro, y por otro lado, activar la economía local, y que nuestros comerciantes puedan recuperar todo lo que se fue perdiendo y todo lo que pasó en este año y medio”

Finalmente, Ferri aclaró que se trabaja de manera colaborativa desde el estado local, y esta es la manera de pensar los desafíos que se tienen. De esta manera salen los proyectos y las respectivas gestiones, pero siempre con ideas claras acerca de a dónde se quiere llegar.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK