Victor Medina, siempre con su pasión en alto

Victor Medina, siempre con su pasión en alto

Victor Medina de vuelta al ruedo en el Tenis

Durante un encuentro de damas de la región en General Lagos

07/10/21 11:55 | Locales

Victor Medina, quien fue profesor de Tenis en General Lagos, ha vuelto al ruedo, durante el encuentro de damas que se realizó en la cancha del club Atlético Libertad. Él reconoció que nunca, en sus años enseñando, había logrado concretar un encuentro o un torneo de damas, si bien ha enseñado a muchas señoras y señoritas este deporte. Con esta actividad, se puede decir, saldó una deuda que mantenía consigo mismo:

“A pesar de que la iniciativa fue mía, el gran organizador de esto ha sido mi hijo, Fredy. Hubo gente de Rosario, de Pueblo Esther, de General Lagos, y de Arroyo Seco. Como es la primera contamos catorce jugadoras, y una mezcla de clubes”, expresó

En reiteradas ocasiones, Victor ha tenido la oportunidad de reemplazar a su hijo, Fredy Medina, quien es el actual profesor de Tenis en el Club. En este aspecto, remarcó que es necesario darle empuje y pasión a esta actividad, y por eso es que se necesita, entre otras cosas, energía joven: “Uno se nutre de cada uno. Él habrá aprendido de mí, y yo de él, uno de la experiencia y otro del estudio, porque por ejemplo, él es profesor de Tenis, de educación física, licenciado en alto rendimiento educativo. Todo volcado para la actividad del Tenis. Uno cuenta con la experiencia, pero no con la formación académica”.

Lo que más enorgullece a Victor de su hijo no es solamente que siga sus pasos y que lo haga de manera sumamente eficaz, sino también que se haya propuesto como objetivo, como él en su momento, formar profesores: “Uno pasa, pero siempre tiene que haber gente que continúe la posta, porque el Tenis debe seguir en este país”, aclaró

El Tenis siempre le ha interesado. Todavía juega, con sesenta y tres años, y es invitado tanto a formar parte de los partidos como a enseñar. Siempre con el mismo gusto, aunque con menos rendimiento físico, se sigue entregando a esta pasión que nunca se apaga. “todo lo construimos desde cero pensando en esto. La idea nuestra siempre fue proyectar el Tenis hacia un futuro, pero no vamos en línea con la comisión directiva, porque tenemos un proyecto muy ambicioso, y no estamos con el mismo ritmo”

La experiencia de Victor puede sumar mucho, y su deseo es poder continuar asistiendo y trabajando, no solo a nivel de profesor, sino también dedicándose a la parte administrativa: “Uno tiene la experiencia del trabajo de tantos años, y lo que se pueda sumar, se agradece porque suma, si se relaciona con el deporte”.

El Tenis permite una amplitud considerable en cuanto a la edad, y cualquiera puede acercarse a conocer, jugar y seguir compartiendo el juego. Victor continúa por el camino de este deporte, apoyando a su hijo Fredy, y siempre activo, con la misma camiseta, la del Club Atlético Libertad.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK