El equipo de Per Tutti en 'Paseo Lagos'

El equipo de Per Tutti en 'Paseo Lagos'

Per Tutti Modas presente en 'Paseo Lagos'

Exhibiendo productos a cielo abierto

11/10/21 11:52 | Locales

Per Tutti Modas estuvo presente en “Paseo Lagos”, segunda etapa. De manera mixta, mitad en la calle y mitad adentro, Marisel Vanicola, su dueña, comenta cómo se vivió esta experiencia,

“Para unirnos un poco a esto. A la movida digamos. La primera vez fue un éxito, y esta también, a pesar de que no hizo tanto calor. Con mucha música y artistas, estuvo muy entretenido. Muy buenas propuestas para disfrutar, no solo para los vecinos de acá, de la localidad, sino también para los que vienen de afuera. Incluso hubo un lindo sorteo, de una bicicleta. Aprendimos de los errores de la primera vez, así que esta segunda estuvo mucho mejor organizada”

El local de Marisel ofreció exhibió y vendió indumentaria de calidad, y por estar de fiesta, todo con un %20 de descuento. Además, con un sector de promociones que siempre está como alternativa a la hora de comprar en este comercio: “Siempre hay un lugar de cosas discontinuas, con precios bárbaros. Como siempre, un poquito de todo, para los chicos, grandes y cualquiera. Ingresó muchísima mercadería, y hay de todo, lo que necesiten. Muy surtido, para todos los precios y gustos”

La trayectoria de Per Tutti no necesita demasiada presentación. Siempre con el buen gusto como0 parte de su estilo, maneja una amplia variedad de marcas y opciones: “Hombres, por ejemplo, tenemos NARROW, SUPERFLAG, FIUME, KEVINGSTON, RUSH, Y para mujer, OSSIRA, TABATHA, VANDALIA. También tenemos calzados, accesorios, carteras. Muchas cosas para chicos, y por supuesto, las marcas alternativas de precios. Y como propuesta alternativa, que se maneja un poco al margen, es POLA NOLA, que la gente la conoce y el precio es buenísimo”.

Un éxito de ventas. Diversión y ventas. Una jornada completa, hasta la noche y en una noche que valió la pena.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los derechos de los niños, niñas y adolescentesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK