Diana junto al equipo de Mágica

Diana junto al equipo de Mágica

MAGICA VENTAS PRESENTE EN 'PASEO LAGOS'

Ofreció de todo, al aire libre y en un solo lugar

12/10/21 11:33 | Locales

Mágica Ventas también estuvo presente en la segunda fase de “Paseo Lagos”, con comercios a cielo abierto. Diana Ghidella, su dueña, expresa cómo vivió esta tarde tan especial, a la que calificó de “excelente”, dado que permitió a los comercios de la localidad mostrar lo que tenían, en productos y en ofertas:

“Lo importantes es que se acercaron a ver. y a preguntar, sin importar si compraban o no, porque a veces está el prejuicio de pensar que es caro con solo verlo. Nosotros presentamos algunas cosas de todos esos rubros que tiene Mágica. Exhibimos indumentaria, todo lo que es oferta, a precios irrisorios, prácticamente. Mostramos las agendas 2022 nuevas, que recién llegaban, Bolsos, carteras, marroquinería, librería, juguetería. Un poco de cada cosa, como para que se vea lo que tenemos. Y por supuesto, quienes compraron se llevaron el bono para el sorteo de la bicicleta”.

Diana comentó que esta fue una excelente oportunidad para ver productos y comprobar precios, con descuentos especiales. Según ella, lo que importa es estar informados de todo lo que hay disponible en General Lagos, porque así la gente puede saber qué cosas puede adquirir y qué rubros puede tener a mano: “Aunque no compren, lo mejor es que se sepa qué se vende en la localidad, sobre todo para aquellos que están recientemente viviendo aquí, y también para los vecinos que a veces piensan que algo no se puede conseguir en General Lagos, y resulta que sí se vendía. Todo lo que se tiene está bueno que se conozca, sobre todo en Mágica, que está en General Lagos, en calle Tucumán al 522 , y con el teléfono 490468. Los esperamos”

Diana confiesa haber disfrutado mucho de la buena compañía y de muchos reencuentros al aire libre, teniendo en cuenta que en la ocasión anterior, en la primera fase de “Paseo Lagos”, no pudo asistir, debido a las restricciones y a la pandemia: “Muy lindo todo, el sonido, el evento, el show, los artistas y las venta. Muy contentos porque valió la pena”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK