Mabel Chillura en Paseo Lagos, junto a su pareja

Mabel Chillura en Paseo Lagos, junto a su pareja

Mabel Chillura presente en 'Paseo Lagos'

Manualidades increíbles y creativas

13/10/21 11:47 | Locales

Mabel Chillura estuvo presente la segunda etapa de “Paseo Lagos”, con ferias y comercios al aire libre. Muy contenta de estar presente en esta gran jornada de la localidad, y en compañía de su pareja, mostró las manualidades creativas que tuvo la oportunidad de exhibir:

“Son manualidades diversas. Macetas que pueden servir para su uso clásico o para centros de mesa. También tenemos orgonitos, algo que es muy novedoso, que sirve para eliminar las energías negativas que transmiten nuestros televisores, nuestros aparatos eléctricos, y eso transforma y te da un cierto bienestar. Ideal para tener colgado, cerca de la mesita de luz o del televisor. Es un purificador de energía. No se gasta ni hay que renovarlo. Puede ser para cualquier artefacto de uso constante. Muy bueno también para levantar el sistema inmunológico, que hace que las energías se equilibren”

Con esta iniciativa, muchos emprendedores o comerciantes que no tienen local fijo y realizan ventas por internet, tienen la posibilidad de mostrar presencialmente sus productos, Mabel también tiene su página de Facebook: “CocreAcción Universo”, en donde se pueden conocer todos los productos que venderá de aquí en adelante

Finalmente, reconoció que la iniciativa de los comercios a cielo abierto le pareció genial, porque así mucha gente puede conocer sus productos, así como muchos otros de otros emprendedores vecinos: “Muchas cosas son artesanales. Y eso es lo que hay que hacer en este momento: comprar local”, finalizó.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los derechos de los niños, niñas y adolescentesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK