COREOGRAFIA HOMENAJE

COREOGRAFIA HOMENAJE

NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICA

UN HOMENAJE A SERGIO DENIS QUE NO CONMOVIO

21/10/21 11:20 | Locales

UN HOMENAJE QUE NO CONMOVIÓ

En la Academia de Show Match, en segundo turno, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés homenajearon a Sergio Denis interpretando un enganchado de sus canciones ante la presencia de su hija, Bárbara. Las críticas del jurado no fueron buenas, y sus puntuaciones bajas, si bien todos reconocieron que la coreografía estuvo perfectamente realizada, no generó lo esperado.

Angel De Brito: “Me gustó que hayan elegido a Sergio. Un tipo, además de popular y talentoso, super respetuoso. Me encantó la elección, pero el homenaje no. Fue un baile más; bien hecho, pero no me pasó nada. Les pongo un cuatro”

Pampita los puntuó con un 6, y reconoció que las expectativas con estos personajes especiales siempre son altas, y que la propuesta lógicamente queda corta: “No es que lo hayan hecho mal, siempre es muy bueno homenajear estas canciones y personas. Parece que faltó la emoción, y quedarse con esa piel de gallina. Eso es lo único que puedo decirles, porque el baile estuvo bien”

Guillermina Valdés: “Lo importante es lo que dejan las personas en cada uno de nosotros, y esas personas que vibran así de alto es muy difícil encontrarla en estos medios. Me gusta que hayan elegido vestirse de blanco, pero no vibré con este homenaje. Quizás tenga que ver con alguna elección, o algún puntito de la coreo. Tienen un 6”

Jimena Barón les puso un cinco: “El artista genera muchas cosas, pero con el homenaje no me pasó nada. Tomo la alegría, pero fue muy escolar. Muy de cancha, musical, y no llegó a conmover. Me quedó como en algo que no me gustó, y esto tenía que haber sido un fiestón”

Finalmente, Hernán Piquín, en su voto secreto, apreció: “A mí el homenaje me gustó porque estuvieron muy prolijos. Es muy difícil hacerlo, porque no sabés si ir por el lado de la emoción o por el de lo formal”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK