La gran familia del Taekwondo

La gran familia del Taekwondo

Gran encuentro familiar en el Taekwondo

Se vivió un clima de fiesta, entre las escuelas de Arroyo Seco y de Gral. Lagos

25/10/21 12:35 | Locales

En el Club Unión de la ciudad de Arroyo Seco, se concretó un gran encuentro familiar entre los alumnos de Juan Ignacio Franzi, de General Lagos, y de Adrián Cristofani, de Arroyo Seco. Luego de entrenar muy duro, ambos se refieren a cómo se vivió esta alegre reunión, que se sintió como una verdadera fiesta:

El sabonim Cristofani, con suma alegría, expresó: “Estamos integrándonos de vuelta, luego de esta pandemia. Esperamos poder retomar a como estábamos antes. Entrenamos duro, y ahora estamos comiendo algo con los chicos. Tuvimos varios tiempos sin poder reencontrarnos, y la familia reunido es hermoso. Somos todos uno, y los chicos han practicado con muchas ganas y alegría, porque se han vuelto a juntar. Además, sobra el apetito ahora. Éramos muchos, y no entrábamos todos en el dojang, pero nos la arreglamos para entrenar igual. Lo mejor es que puedan interacutar, y formar una amistad entre ellos. Formar lazos y encuentros cada vez más unidos”

El sabon Juan Ignacio Franzi, también manifestó ese clima de satisfacción y de fiesta en que todos pudieron disfrutar sanamente de la compañía y del encuentro: “Ahora estamos más relajados. Ya estuve con los más chiquitos, y ahora estamos todos. Cuanto más podamos reunirnos, es mejor. A veces cada uno tiene sus compromisos, y mucha gente tuvo que irse a otros lugares. La idea es conocerse, y que no vayan a otro lugar, porque acá estamos. Hay que ver horarios, días, y juntarse a entrenar”

Por último, Franzi agradeció a los alumnos y a los papas por estar y apoyar a sus hijos en el deporte. También dejó un mensaje de aliento: “Los encuentros se repetirán, y esperamos que hayan pasado un buen momento. Esperamos repetirlo cuando se pueda. La idea era esa, juntarnos y pasarla bien, entrenando y compartiendo. Cansarse hay que cansarse. No hay otra. Hay mucho por aprender, y nosotros muy contentos por el nivel de todos. Siempre tendremos cositas para mejorar, porque las correcciones que se hacen son para crecer. No hay que desanimarse, sino al contrario, entrenar muy duro. Y hay que recordar, que todo lo que hacemos en el Dojang, es para trasladarlo a nuestra vida, todos esos valores cotidianos. La cosa no termina ahí. Pronto tendremos novedades y veremos como sigue. Desde ya, gracias por estar y por el apoyo”.

Hay que recordar, que en el Club Unión de Arroyo Seco, se entrena los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20:00 Hs. Los tres días. En General Lagos, martes y jueves, de 18 a 20:30 Hs.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK