Esteban Ferri junto a los vecinos de la localidad
28/10/21 12:49 | Locales
Vecinos de General Lagos se autoconvocaron en el parque central de la localidad, en una marcha de protesta, cansados y hartos de los reiterados, prolongados e injustificados cortes de luz. El presidente Comunal Esteban Ferri también participó, como parte de la comunidad, en apoyo a este fuerte reclamo, y se refirió a este asunto que alarma a todos los que habitan allí:
“Venimos reclamando desde hace años. Le planteamos el problema de la conectividad, porque ahora la línea viene de Alvear, y tiene un extenso tramo. Esto supone que se corta más seguido y de manera más reiterada. Presentamos un reclamo formal, con los negocios y las instituciones. Planteamos una conectividad con una salida en Dreyfus, lo cual resolvería en gran parte esto. La EPE se comprometió a eso, pero no nos dio los tiempos respecto a esta urgencia. Pero creo que en las próximas horas tendremos novedades respecto de esa obra concreta. Tiene que ver con los reclamos que venimos haciendo, con la posición en las redes sociales, y que esto mejore con que mejore el servicio en general, y en la respuesta, porque también hay problemas en cuanto a falta de personal, no sólo en infraestructura. Es mucho más amplio el problema. Esperamos una respuesta concreta”
Ferri también realizó un fuerte reclamo en las redes, durante el último de los cortes, que se extendió durante varias horas. Aseguró a su vez, que de no haber respuesta, se llevará a otras instancias: “Esto nos afecta mucho, a lo comercial, a los vecinos, a la salud, a las instituciones, al que trabaja y a quien tiene electrodependencia. A todos. Necesitamos una respuesta concreta. Nos reuniremos con las autoridades para que nos den una respuesta concreta, y fechas claras. No nos moviliza otra cosa. La unión hace a la fuerza, así que entre todos, seguiremos charlando, reclamando, y haciendo lo que se deba hacer de aquí en más”
La situación preocupa, y se llevaría a peores de no responder la empresa como debe, teniendo en cuenta que al vecino se le cobra todos los meses sin excepción, y que por cierto, nunca deja de aumentar.
Notilagos