Captura de pantalla

Captura de pantalla

Las palabras de Esteban Ferri tras la inauguración de la segunda temporada de BioLagos

Barrio La Costa

13/11/21 10:29 | Locales

El presidente comunal de la localidad de General Lagos, Esteban Ferri, se refirió a la inauguración de la segunda temporada de Biolagos, en el renovado barrio de la costa, anunciando lo que será el inicio de una gran etapa para el pueblo, y también para toda la región en general, reconociendo que hay mucho por hacer de aquí en adelante: “Soluciones que tenemos que encontrar juntos. Es una apuesta enorme y es una materia pendiente como región, que tiene la política y el sector privado. Estamos trabajando fuertemente en eso. El polo educativo también tiene una mirada regional, y ahí hablamos de educación pública. El transporte, que por gestión del gobierno de Arroyo Seco, se concibió la parada del tren Rosario – Buenos Aires. Todas esas acciones hay que fortalecerlas, y se hace de esta manera. Mirándonos regionalmente siempre, en equipo, con la problemática del medio ambiente, la instalación de las nuevas empresas, el crecimiento de las urbanizaciones. Un montón de temáticas en las que es necesario una mirada compartida”.

Finalmente, Ferri agradeció a todos y a todas por el trabajo y el acompañamiento en esta nueva etapa de la localidad, que seguramente será muy exitosa y que tendrá visitas de toda la región. En adelante, sostuvo que la idea es preparar a todo el equipo porque se vienen días intensos, de mucho trabajo, de estar en los detalles, de cuidado y organización: “También hay que disfrutar, y por eso le decimos a todos los laguenses que aprovechen este maravilloso lugar”

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK