Nacho y Rocío interpretando 'Priscila'

Nacho y Rocío interpretando 'Priscila'

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés hicieron una performance de “Priscilla, Reina del desierto”

Salvo un miembro del jurado, las puntuaciones resultaron buenas

20/11/21 18:16 | Locales

En un viernes de comedias musicales, el equipo de Nacho Pérez Cortés y Rocío Marengo interpretaron a Priscila en un tercer turno, Reina del desierto, lookeados como drag queens y junto a un Gerónimo Arias, Patricia Lorca, Manu Victoria y Miuka como artistas invitados.

El periodista Ángel de Bito calificó su actuación con un 3: “Hoy te vi floja”, les dijo, “Priscila es una gran comedia musical, las chicas súper talentosas las que cantaron, y estuvieron muy bien las partes que eligieron de la comedia. Pero vi perdida a Marengo, hoy te vi floja”,

Guillermina Valdés los puntuó con un 8: “Entiendo que tu lugar es complicado y no te vi tan mal ni incomoda. Y quiero felicitar a la producción por el vestuario”

Jimena Barón los calificó con un 7: '“Este ritmo me parece espectacular y la rompieron toda. Me pareció que Rocío tuvo una actitud bárbara, aunque cantó muy poquito”

Finalmente, El mejor puntaje lo obtuvieron de Hernán Piquín: “Me gustó muchísimo porque tuvieron el alma de este musical. Estuvieron hermosos todos”

Pampita Ardohain, en su voto secreto, les dijo: “Las chicas están divinas y a Rocío no la vi tan tremenda, la vi bailar y con presencia”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Informacion importante sobre las entradas para el Show de Los Palmeras en el barrio La CostaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El abuso sexual infantil Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK