La mujer se entregó a la policía
22/01/14 11:52 | Nacionales
El horrendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín. Una mujer de 47 años que se desempeñaba como empleada doméstica, sin registro chocó y mató a una beba de seis meses. También hirió al hermano de ésta. Se dio a la fuga y ahora se entregó.
Una mujer de 47 años, que estaba aprendiendo a manejar, realizó una mala maniobra, se subió a la vereda y casi de forma instantánea mató a una beba de seis meses, identificada como Catalina Jazmín Mennelli. También hirió al hermanito de ésta. A la bebe la intentaron salvar en el Hospital Bocaladro de Loma Hermosa, pero nada se pudo hacer.
En lo que fue una primicia de 'Crónica', la mujer de nacionalidad paraguaya y que se desempeñaba como empleada doméstica, asustada por la situación, ya de además no tenía carnet de registro dado que estaba dando sus primeros pasos con un auto, decidió darse a la fuga. En el momento del accidente, la principiante habría estado junto a una amiga, la que le prestó el auto.
Esto ocurrió el sábado por la noche en la esquina de Pinares y Solis, cuando la mujer estaba a bordo de un Fiat Sporting gris patente NML 060, pero en las primeras horas de esta jornada decidió entregarse. Trabaja en el caso la Fiscalía Número 4 de San Martín.
Crónica