Mía junto a sus padres, Sandro y Natalia

Mía junto a sus padres, Sandro y Natalia

Campaña de donación por Mía, una beba de apenas un mes de vida

Llamado a la solidaridad

13/01/22 18:11 | Locales

En el marco de una dramática situación, una familia apela a la solidaridad de la gente para brindarle un tratamiento médico a Mía, una pequeña bebe de tan solo un mes de vida que necesita ayuda urgente. Actualmente, ni siquiera cuenta con un diagnóstico seguro, y es necesario llevarla al Garrahan, para que se analice y pueda saberse con exactitud científica cómo proceder.

Sandro, su padre, explicó su situación: “De un lado tiene tres deditos en su manito, y del otro tiene tres. Un piesito con tres dedos unidos, y el talón malformado. No contamos con los recursos para llevar adelante esto. Necesita viajar a Buenos Aires para que sea examinada y tratada. Somos una pareja joven, con dieciocho años. Es algo difícil para nosotros. Una lucha diaria. Tratamos de ponerle el pecho y tratar de salir adelante, con lo mejor para ella. Con lo que la gente pueda colaborar, yo agradecido con el corazón. Yo corto pasto, y trato de ahorrar como puedo. Vinimos acá para poder saber si podemos hacer alguna operación para poder darle una mejor calidad de vida. Queremos todo lo mejor para ella, que es la felicidad de nuestra vida”

Sandro, Natalia y Mía son de Corrientes, y actualmente se encuentran en Arroyo Seco. De condición humilde, necesitan ayuda con desesperación. Esperan poder conseguir para su hijita de un mes de edad, un diagnóstico seguro, y así poder evaluar cómo proceder. El costo de vida en general actualmente de por sí ya es muy elevado para una familia, y apenas se puede ahorrar algo de dinero. Además, necesitan a su vez algunas otras cosas, como un cochecito y un ventilador.

Para colaborar, depositar en Caja de ahorro a nombre de Sandra Legal, al CBU: 0000014700000022037145

Un fuerte llamado a la solidaridad, por Mía que necesita ayuda urgente

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK