'El Marginal 4'

'El Marginal 4'

'El Marginal 4': críticas en las redes sociales por la crudeza de la nueva temporada

La serie protagonizada por Juan Minujín y Nicolás Furtado

23/01/22 12:02 | Nacionales

'EL Marginal' es una de las series más aclamadas de los últimos años en lo que a Argentina se refiere. La producción que transcurre en distintas cárceles tuvo muy buena aceptación en el público, por lo que Netflix compró sus derechos y hace pocos días se estrenó la cuarta temporada. Si bien había mucha expectativa, no escaparon a las críticas en las redes sociales.

Desde la primera entrega, el programa buscó dar un pantallazo de lo que se vive en las prisiones argentinas con las actuaciones de Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi, entre otros. La cuarta edición parece haber aumentado la apuesta y las imágenes que se observan son mucho más crudas, algo que dividió las aguas.

Dos puntos que fueron temas candentes en las redes fueron los desnudos y las violaciones que se ven en los capítulos. Muchos usuarios acudieron a Twitter para expresarse, incluso con algún meme para graficar el asunto. Por ejemplo, @GabrielPiris23 escribió: 'Arranqué a ver El marginal 4 ayer. Capítulos: 2. Violaciones: 7'. Esto fue algo habitual y aparecieron mensajes similares.

'¿Qué morbo tiene el productor con las violaciones? Te mete una violación por capítulo. Probá con la terapia amiguito', expresó @RamiroYorgovan. Los Simpson aparecen habitualmente para acompañar cualquier texto, por lo que no faltaron los memes para referirse a la cantidad de veces que aparecen personas desnudas en cámaras.

El actor que más momentos pasó sin ropa es Minujín, quien se destaca en su papel de Miguel Palacios. Las redes no tuvieron piedad y se pudo leer junto a referencias de la serie animada: ' El Marginal temporada 4 son puros hombres en bol...'

Diario Show

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK