Cesar Orellana, miembro de la Cooperadora

Cesar Orellana, miembro de la Cooperadora

El Deportivo San José reprogramó la fecha de los extraordinarios sorteos del bono contribución

Debido a la suspensión del Festival de la Música, en donde se iban a realizar

25/01/22 11:59 | Locales

Debido a la suspensión del Festival de la Música 2022, el Deportivo Infantil San José reprograma la fecha de los extraordinarios sorteos del bono contribución. La idea era realizarlos en vivo, en esa misma noche, porque se consideraba que iba a ser lo mejor y lo más lindo. Los premios ya están, y no se pretende dilatar demasiado su entrega, así que por lo tanto se realizará el día doce de febrero, en día sábado, mediante transmisión en vivo y en el predio del Club.

César Orellana, miembro de la actual comisión del Deportivo Infantil, explicó: “La venta sigue, y viene muy bien. El Club lo hacemos entre todos. Al no tener todavía una fecha de reprogramación el festival, decidimos poner esa fecha, el doce de febrero, para realizar este sorteo. Teníamos todas las expectativas, teníamos todo armado pensando en tener un Stand, e incluso desarrollamos con el equipo un merchandising con remeras y con un montón de artículos con el escudo del Club. Pero ante la incertidumbre pusimos esa fecha, que esperemos que no tengamos que modificarla. Los ganadores, vecinos de la localidad o no, serán bien publicados para mantener la transparencia que se merece, aprovechando las redes sociales y su alcance”

Con respecto a la actividad de los chicos del Club, se realizará una pretemporada, sujeto al contexto de pandemia, por este rebrote. Por lo tanto, no hay una fecha cierta: “Seguramente será en febrero el reinicio de actividades. Se siguen generando reuniones en la comisión, para tratar algunos asuntos de importancia, como la construcción del SUM, que sigue avanzando y ya tenemos el presupuesto para las aberturas, el reinicio de actividades deportivas y también el tema del bono contribución. Dentro de la comisión tenemos chicos con casos positivos, y por eso debemos cuidarnos entre todos. En la medida en la que podamos, nos mantenemos en movimiento, porque el Club debe tener un aspecto social, en donde se reúnan las familias, y por eso apostamos a que sea así, y por eso pensamos en estos proyectos, para que puedan sentir que crecemos y que esta institución les puede dar servicios y un espacio de participación, para el desarrollo de los niños principalmente”, aclaró.

Queda un remanente de bonos, para que quien quiera adquirir, se pueda comunicar con cualquier integrante de la comisión actual. El valor es de mil pesos, y el primer premio es una moto cero kilómetro, el segundo es un Smart Tv 43 pulgadas, y el tercer premio, uno de 32 pulgadas. Son premios muy importantes, y el Deportivo ya los tiene en su poder.

El año 2021 fue de un gran crecimiento para el Club, y el 2022 promete más. La comisión del Club agradece a las familias que aportan cada día más, a los vecinos que colaboran, a las demás instituciones y a los comercios: “Tenemos muchos chicos en el Club, con un espacio acotado, pero un precio hermoso y cada día más bello. Trataremos de sacarle el mayor jugo posible. Al Club lo hacemos entre todos”, finalizó.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK