'El Marginal 4'

'El Marginal 4'

El marginal 4 ocupa el segundo puesto de lo más visto en Netflix de habla no inglesa

Cuarta temporada

26/01/22 18:44 | Nacionales

La cuarta temporada de El marginal, que se estrenó el pasado 19 de enero por Netflix, ya se convirtió en un suceso: la serie no solo se encuentra entre los contenidos más vistos en Argentina, sino que también se destaca en el Top 10 global de TV de habla no inglesa de la última semana de la plataforma de streaming.

El marginal 4 ocupa el segundo puesto de lo más visto en Netflix de habla no inglesa, con 21.7 millones de horas vistas. Se ubica por detrás de 'Café con aroma de mujer' y es seguida por 'La reina del flow 2', 'Aquel año nuestro', 'Yo soy Betty, la fea', 'Estos ojos negros', 'Carinha de Anjo', 'El juego del calamar', 'La casa de papel 5' y 'La reina del flow 1'.

De este modo, la serie producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix es el contenido argentino más visto en el mundo dentro de la plataforma de streaming.

Clase

MÁS LEÍDAS

  1. Asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Agua PotableIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Más libros y menos pantallas': el emprendimiento de Nadia NuñezIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK