Flor de la V explotó contra Tauro y Ventura

Flor de la V explotó contra Tauro y Ventura

Flor de la V arrancó el lunes al frente de Intrusos y ya puso el grito en el cielo

¡Explota Intrusos!

28/01/22 18:08 | Nacionales

La nueva era de Intrusos comenzó. Y son muchos los que se preguntan cuánto tiempo aguantará. Flor de la V arrancó el lunes al frente de Intrusos y ya puso el grito en el cielo por el desfile de panelistas y por el poco apoyo de los históricos, que ella creía que se iban a sentar a su lado y nada de eso pasó.

Los que le pusieron los palos en la rueda a Flor (siempre según ella) fueron Marcela Tauro , especialmente; y Luis Ventura después. “Así no se puede seguir porque todos los días es una nueva. No es lo que se habló. Nadie pone la cara”, dijo ante los poderosos del canal de Palermo.

Cuando se pensó en Flor de la V se quiso llevar al mismo momento a Ventura y Tauro, pero los dos no quisieron saber nada con el regreso de los históricos a Intrusos. “Yo estoy bien, y cómodo donde estoy”, dijo off the record Luis, que no se lleva bien con De la V más allá del respeto.


“Tauro tuvo un gran desgaste con la producción debido a sus peleas de años. Y siente que nadie la protegió en las locuras de Rial, y por eso no quiso volver nunca”, contaron en los pasillos.


Según dijo el sitio Big Bang, “Ventura ya fue a reclamar que su lugar es el de conductor por experiencia y trayectoria. Por ahora lo calman y le aclaran que debe seguir como panelista. La otra línea de los enojados es Tauro. Ella nunca digirió bien estar con Luis”.

Y suman otra línea muy importante de la pelea: “Las de Luis y Tauro siempre fueron peleas muy duras. En su caso, quiere conducir Intrusos pero sabe que tiene ciertas capacidades recortadas y lo quiere hacer con Tartu. Hay halcones y palomas que no quieren a Flor de conductora y la liman en la interna del canal de manera feroz”.


Todo hizo que De la V ponga el grito en el cielo, y se la agarró con Marcela sobre todo por sus faltas a Intrusos en esta semana. “Tauro vino un día y faltó dos. A la tele, porque a la radio fue igual. Ventura también me tiró mala onda el sábado pasado. Basta, chicos”, terminó Flor. ¡La que se viene!

Paparazzi

MÁS LEÍDAS

  1. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Tenis del Libertad continúa dando satisfacciones a la localidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Reactivación de Fe en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Examen de Taekwondo: Todos aprobadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK