Dos de las víctimas fueron atendidas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Dos de las víctimas fueron atendidas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Salió de un casamiento en Ibarlucea y lo mataron junto a su beba

Además del homicidio de la nena y su padre, investigan la muerte de una mujer

29/01/22 13:30 | Zonales

La denuncia de un triple asesinato estremeció a Ibarlucea este sábado a la mañana. Fuentes policiales informaron que mataron a un hombre y a su beba cuando salían de un casamiento. En conexión con estas muertes investigan la muerte de una mujer dentro de un auto que prendieron fuego en la zona.

De acuerdo a la versión preliminar, la familia fue atacada a balazos sobre la Ruta Provincial 34-S en la localidad ubicada sobre el límite noroeste de Rosario. El fallecimiento de la nena de un año y su padre se confirmó después del traslado a Granadero Baigorria para que recibieran asistencia médica.

Al hombre de 33 años y su hija los llevaron hasta el Hospital Eva Perón, donde se reportó su muerte por heridas de arma de fuego después del episodio. Por otra parte, durante la pesquisa encontraron el cadáver de una mujer dentro de un auto incendiado en Ibarlucea.

Los investigadores presumen que todas las personas fallecidas iban a bordo del Audi TT blanco que la policía encontró destrozado por el fuego en un camino rural paralelo. La versión preliminar indica que les dispararon desde una camioneta que se puso a la par cuando se retiraban del evento.

Una de las hipótesis sobre las que trabaja la policía es que la tercera víctima era la pareja del padre de la beba. Las actuaciones quedaron a disposición de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Via Pais

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK