Belen Villarruel
09/02/22 12:16 | Locales
Hoy se cumplen nueve años desde el funesto accidente que General Lagos, nunca olvidará: Belén Villarruel, joven de 23 años, quien falleció luego de ser embestida por una Fiat Fiorino cuando regresaba de su trabajo en la localidad de Pueblo Esther. La chica circulaba en moto por Ruta 21 a la altura del Cottolengo “Don Orione”, con sus correspondientes medidas de seguridad, pero repentinamente se encontró de frente con este vehículo que segundos antes del impacto intentaba pasar un camión que iba delante de él. Sufrió heridas de extrema gravedad y murió prácticamente en el acto en el lugar del accidente
Alejandra Quinteros, su madre, con un profundo dolor, expresó: “Hace 9 años, me pasó un huracán por encima, que solo me dejó ausencia, dolor y vacío. Nunca me voy a resignar, porque una madre nunca termina de aceptar la muerte de sus hijos. Sigo luchando, y no voy a bajar los brazos. Yo me opuse a que le devuelvan el carne de conducir a Baltazar Nucci, que permanece inhabilitado hasta el año 2023, y seguiré luchando, enfocada en el caso siguiendo el caso de sol a sombra. El dolor sigue latente”
A Belén se la recuerda como era: dulce, bella, tierna, siempre luchadora y emprendedora: “Ella no quería que llore, y me decía que no lo haga más. Que ella había crecido y que ahora seríamos felices con su padre. Y le arrebataron la vida, los sueños y los proyectos. Yo la lloro todos los días y la recuerdo como mi bella Belén, porque era tan perfecta. No tengo palabreas para describir mi gran dolor”
Notilagos