Captura de pantalla

Captura de pantalla

El discurso feminista de Silvia Süller en 1995 frente al ataque de Esther Goris y otras mujeres

Video

11/02/22 17:03 | Nacionales

“La mujer siempre fue ultrajada”, decía la exvedette -una adelantada a su época-, mientras las demás la atacaban con frases machistas como “los hombres nos han mantenido por milenios” y “si las maltratan es porque hicieron algo”.

Las redes sociales convirtieron en tendencia y en un fenómeno viral a Silvia Süller por un video de los años 90 donde se expresa en televisión a favor de los derechos de la mujer, mientras otras mujeres -entre ellas, la actriz y militante kirchnerista Esther Goris- la atacaban y defendían a los hombres de manera machista.

La Nación

MÁS LEÍDAS

  1. Barrio Don Orione: severos problemas con el agua Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Dos practicantes de 'WARRIORS TEAM' de General Lagos campeonesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Vivero 'Estación Verde' concretó una propuesta súper abarcativa en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK