Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort

Cayó de un piso 21 en Belgrano

16/02/22 8:19 | Nacionales

Esta madrugada, murió Gustavo Martínez, la expareja del fallecido Ricardo Fort, figura mediática y uno de los herederos de Felfort, la famosa empresa de chocolates. La noticia se conoció luego de que la Policía de la Ciudad acudiera a un edificio del barrio de Belgrano a raíz de una llamada al 911 que dio aviso de que un hombre había caído del balcón de un piso 21.

Fue el custodio de la garita de seguridad de un inmueble de la calle Sucre al 1900 el que se comunicó con la policía alrededor de las 4.15 de esta madrugada.

Según pudo saber LA NACION de acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los hijos de Fort, Felipe, contó ante los investigadores que hacía días que Martínez se encontraba deprimido porque, decía, tanto él como su hermana melliza Marta “cumplirían la mayoría de edad”en los próximos días. Cuando el empresario mediático falleció, fue él, como su pareja, quien quedó a cargo del cuidado de los menores como el tutor legal.

El joven hijo de Fort dijo desconocer si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico y recordó que su tutor ya había mencionado en alguna oportunidad que quería arrojarse del balcón.

La Nación

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK