Santiago Maratea

Santiago Maratea

Santi Maratea y su frase sobre el “amor sin pareja”

El influencer expresó más de una vez su postura sobre el amor

22/02/22 18:35 | Nacionales

Santi Maratea se ganó el corazón de la gente con sus campañas solidarias. En los últimos días inició una para ayudar a combatir los incendios en Corrientes y recaudó más de 150 millones de pesos

Su popularidad en las redes sociales va en aumento y muchos de sus seguidores quieren saber sobre su vida privada. Sin embargo, sobre el amor el infuencer siempre fue contundente, y un poco reacio.


“¡Obvio que me he enamorado! Pero lo que suelo aclarar es que una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás: ‘¿Estás en pareja?’, te voy a contestar: ‘Nunca’. Pero si la duda es: ‘¿Estás enamorado?’, te respondo: ‘Siempre’”, le contó a Para ti.

Santi Maratea no sueña con una familia tradicional

Santiago, de 29 años, aseguró que le parece muy aburrida la idea de formar una familia. “No es que me resulte imposible imaginarlo, pero lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira!”, lanzó.

Al influencer oriundo de San Isidro le pareció importante aclarar que su pensamiento no tiene que ver con una cuestión de género: “Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Por qué me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”.

TN

MÁS LEÍDAS

  1. Castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y muchas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Fe es el tesoro más hermoso del cristianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK