Silencio por Santiago

Silencio por Santiago

Con el recuerdo de 'Santi' dio comienzo el emotivo inicio del ciclo lectivo de la secundaria

En un clima de tristeza y dolor, con una suelta de globos y emotivas palabras

04/03/22 10:06 | Locales

Comenzó el ciclo lectivo de la escuela secundaria “Hilario Lagos” en General Lagos. En esta ocasión, el clima fue de congoja y tristeza por la reciente partida de Santiago Alvarenga, y las palabras reflejaron el dolor por su ausencia, porque fue un estudiante muy querido de esta institución educativa. En un acto emotivo, se realizó un minuto de silencio, una suelta de globos y unas palabras de despedida de sus compañeros de grado.

“Nos toca enfrentar uno de los momentos más difíciles como es la pérdida de uno de nuestros queridos alumnos. No hay palabras que alcancen para describir la congoja que sentimos todos, sus familiares, amigos, compañeros, docentes y todo el personal de la escuela. No podemos explicar este momento tan triste, pero el recuerdo de Santiago vivirá siempre entre nosotros, y en todos los ámbitos. Nos acompañamos mutuamente, junto con su círculo íntimo, en este día tan especial en el que Santi comenzaría su último año”, expresó Lyda Mancinelli, al borde del llanto.

“No te vamos a olvidar y siempre permanecerás ene el corazón de cada uno de nosotros. Querías comenzar la carrera de abogacía, pero no llegaste a cumplir tu sueño. Te pedimos perdón por no haber notado antes tu tristeza y qué dolor te atormentaba. Mandanos fuerzas desde allá, y gracias por haber dido un buen compañero, por haber compartido estos años, y por haber formado parte de este hermoso grupo. Que descanses en paz, de parte de todo tu grupo”

En el patio de la escuela se realizó la suelta de globos en memoria de Santiago. Luego, la directora María Teresa Frigeri, en un clima de llanto, tristeza profunda y de un intenso dolor, compartió unas palabras: “Ojalá que la familia tenga fuerzas para superar esto. Para seguir adelante. A los compañeros, que siempre lo van a tener presentes en su corazón. No tenemos palabras para esto. Chau Santi”


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La Fiesta del Tenis Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Las virtudes como camino a la alegría Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK