Matías Ledesma, el nuevo coordinador de deportes

Matías Ledesma, el nuevo coordinador de deportes

El Club Atlético Libertad tiene nuevo coordinador de deportes

Se trata de Matías Ledesma, un jóven con formación y con la camiseta puesta

07/03/22 12:29 | Locales

Matías Ledesma es el nuevo coordinador de deportes del Club Atlético Libertad. Para él, es una oportunidad de crecer personal y profesionalmente, también de colaborar con el progreso del Club, y además, aportar en la evolución de la localidad de General Lagos, aportando su granito de arena para que quienes practiquen alguna disciplina, disfruten, se sientan bien de aquello que le gusta.

“Esto es algo nuevo para mí, en lo que respecta a la parte coordinativa, pero daré lo mejor de lo que esté a mi alcance. La idea es estar desde el sentido de pertenencia que tengo yo, y me gustaría transmitir lo que tengo para que el Club crezca, y que los chicos y chicas se apasionen, defendiendo esta bandera. El objetivo es prepararse para un cambio, porque hay muchas falencias en las disciplinas actualmente. Armar bien los grupos y darles un sentido de pertenencia, hará que se mantengan sin abandonar y mejoren en lo que vayamos avanzando”

La prioridad de Matías es que no se pierda ningún deporte de todos los que se han estado ejerciendo: “Por eso estaremos publicando deportes y horarios que tendremos en la página. El abanico de ofertas deportivas es bastante amplio, y lo queremos fortalecer antes de sumar más, porque si seguimos sumando, probablemente no haya en General Lagos una cantidad necesaria para abastecer esos deportes. Desde ahora la prioridad es enfocarnos en lo que tenemos, y a medida que se fortalezcan, abrir el abanico a mucho más”, aclaró

Los deportes que actualmente se presentan son: Al aire libre contaremos con Handball y Hockey, Futbol Juvenil, de primera y reserva. Este año se suma el femenino, con mucha demanda, con infantil, juvenil y primera división. Mientras más se sumen, mejor será. En el salón se estará ejerciendo Volley, Kick Boxing, Taekwondo, Básquet Mini y Patín.

La coordinación de horarios puede ser un problema. En este sentido, se busca un horario adaptable a cualquier chico: “La idea es que cualquiera que quiera ejercer deporte pueda hacerlo, más allá de las otras prioridades como son la escuela y demás. Si alguien quiere arrancar algún deporte y no puede por determinado tiempo, queremos que venga y nos diga, porque estamos abiertos a todas las modificaciones que podamos hacer. Lo que tenemos ahora es una base para tener un orden específico”

Matías es una persona idónea para ocupar este puesto que se le ha asignado. Cuenta con mucha experiencia en lo deportivo, y la gente lo conoce, tras haber incursionado en gimnasio, fútbol, y deportes varios de la localidad. Mayormente, su especialidad es la preparación física. Entusiasmado, reconoció que es algo que le gusta, pero que además siempre tuvo la camiseta del club atlético libertad, porque desde chiquito fue un miembro activo de esta familia: “es mi casa, y no hay otra especificación más. lo quiero y no lo cambiaría por otro trabajo general de la zona. por ahí, por supuesto, uno tiene proyectos a futuro, pero siempre pienso en hacer las cosas bien ahora, para que crezca. el día que tenga que dejar este puesto, quiero dejar mi huella y que quede lo mejor posible. esto lo construimos entre todos, y no solamente lo hago yo”

Para anotase en alguno de los deportes que el Club ofrece, hay que pasar por secretaría, o fijarse en el Instagram, en donde se actualizarán actividades, horarios, y nuevas propuestas, como el Volley masculino que el año pasado no se ha practicado.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Corte programado de luz en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Clases de cumbia cruzada en el Centro CulturalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK