Roberto Melgarejo

Roberto Melgarejo

Desaparición en General Lagos

Se trata de Roberto Melgarejo, quien se encontraba en la institución Remar

02/05/22 9:22 | Locales

Roberto Melgarejo está desaparecido desde el día 14 de abril. Tiene cuarenta y seis años de edad, y estaba como residente en la institución de rehabilitación de marginados(Remar). Esteban Melgarejo, su hermano, explica cómo fueron los hechos previos a su extravío, y también cuáles son las hipótesis que se barajan:

“El día 11 de abril, me dijo que se quería internar por su alto nivel de alcoholismo. Quiso cambiar de vida. Él solo fue a hacer las averiguaciones para hacerlo solo. Hicimos los papeles, y le notificaron que había un lugar en General Lagos. El día 12 le saco un boleto, y el día 13 viaja a Rosario. Cuando baja del colectivo, queda en una mueblería, que también es de Remar, y lo atiende Alexander. Y pasa la noche ahí. Al otro día lo derivan a General Lagos, y teóricamente desaparece el día 15”.

Quien está a cargo de la institución en la localidad de General Lagos se llama Esteban, y la versión que él dio del asunto es que Roberto en un momento determinado quiso irse del lugar, y como es un adulto mayor, no pudieron retenerlo: “Le hizo firmar un papel, en donde dice que mi hermano retira todas sus pertenencias, cosa que no fue así, porque si le abren la puerta a las 12 de la noche, a esa hora con frío, y con la Ruta 9 a tres cuadras. Es un acto de inconciencia total, porque por más adulto que sea, está en rehabilitación, y necesita ayuda. Según informan ellos, le insistieron para que se quedara”, expresó

Hoy no hay noticias de Roberto, ni novedades de ningún tipo. Se manejan varias hipótesis: “Uno de mis hermanos fue y trajo su ropa, sus bolsos, cuando nos dijeron que se fue con todas sus pertenencias. Mi hermano no tiene teléfono, ni documentos, ni nada de nada. Solamente quedó en él una SUBE. También deducimos que pudo haber hecho dedo y que lo cargó algún camionero, y quedó dando vueltas por ahí. También pudo haberse juntado con personas que toman como él, con el mismo problema y quedar varado en algún pueblo cercano. Otra hipótesis que se maneja es que le puede haber pasado algo ahí adentro, y lo hicieron desaparecer. Finalmente, se puede pensar que caminaba en la ruta con el frío, se desvaneció y quedó tirado al costado del camino. Hay muchas hipótesis y muchas dudas, pero hasta el día de hoy no aparece”, finalizó preocupado.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Alarma en la Costa de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Romper con ciertos estereotipos para una vida saludableIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK