Graciela Diele

Graciela Diele

Si no terminaste tu escolaridad primaria ahora podes completar tus estudios en General Lagos

Centro de alfabetización abrió la inscripción

20/02/14 8:07 | Locales

La docente Graciela Diele invita a inscribirse al centro de alfabetización a todas las personas que deseen comenzar o culminar con sus estudios primarios incompletos.

Graciela en relación a esta oportunidad expresó: 'El centro esta destinado a jóvenes, a partir de los 14 años, y adultos que quieran continuar con estudios primarios que han quedado incompletos o para aquellos que ni siquiera saben leer o escribir'.

La docente propone un espacio desde el cual también se los capacita utilizando distintos materiales como cuero y madera para fabricar productos que luego pueden comercializar.

Los interesados deberán acercarse al establecimiento de la escuela secundaria de lunes a viernes de 17 a 20 para inscribirse, ya que allí funciona el centro de alfabetización de General Lagos.

Andrés Vallasciani


También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos, unida por Zaira: avanza el tratamiento y crece la esperanzaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Andrés Vallasciani estrena nueva cuenta de Instagram Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. BASF expande en Argentina su portafolio de soluciones para la industria textilIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK