El Rombo fué muy superior

El Rombo fué muy superior

Libertad se floreó

El equipo local ganó 6-0 sobre Sportivo Federal de Alvear

14/04/14 9:10 | Locales

El equipo de nuestra localidad se impuso con mucha autoridad sobre Sportivo Federal de Alvear por 6-0 con goles de Herrera y Caceres, dos de los tres delanteros que presentó en su esquema 3-4-3 César Gigli.

Libertad llegaba de vencer como visitante a Figuerense, y de esta manera ayer pudo hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el primero de local en lo que va de la temporada. El Rombo aprovechó al máximo la poca envergadura del rival, que perdió todos los partidos que jugó, y lo vapuleó con una contundente goleada.

De esta manera, el equipo del pueblo acumula 6 puntos tras 5 partidos jugados, producto de tres derrotas y dos victorias.

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El calvario de una familia de General Lagos que no terminaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Una pareja de General Lagos inició una campaña por Bahía BlancaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK