Los jubilados fueron bien representados

Los jubilados fueron bien representados

Principio de acuerdo entre el centro de jubilados de General Lagos y CG&L

Surgió de la reunión realizada el pasado lunes

27/07/14 12:34 | Locales

El lunes se realizó en el centro de Jubilados y Pensionados de General Lagos una reunión en la que estuvieron presentes las autoridades de CGyL para tratar las problemáticas de servicio, asistieron a la misma, los socios, el presidente de esta entidad, Remigio Cesaretti, la doctora Analía Cima, una colaboradora del centro, Ana María Belluomini, la responsable de la filial de Arroyo Seco, María Cristina Silva, el doctor Roberto Capato y el presidente de comuna Esteban Ferri”

La convocatoria se realizó a partir de lo que le sucedió a una señora de 86 años, Olga Elsa Storti, quién el 20 de junio pasado sufrió una descompensación respiratoria diagnosticada por la doctora Analía Cima; quien indicó la internación inmediata, ya que el cuadro iba agravándose. Esto sucedió en las primeras horas de la mañana; lograron que se haga presente el servicio de ambulancia CGyL pasado el mediodía, luego de pasar por todas las trabas burocráticas.

Este lunes, luego de finalizado un encuentro con muchas situaciones de tensión, Ana María Belluomini, en representación del centro de jubilados expresó: “A raíz de lo sucedido con la señora Olga Storti, CGy L pidió una reunión y nosotros accedimos, convocamos a todos los afiliados para que cada uno exponga sus inquietudes, lo que generó un fuerte debate e intercambio de opiniones”.

Tras los fuertes cruces, entre los responsables de la empresa prestadora del servicio y los jubilados, se arribó a una conclusión que Ana María resumió: “Las autoridades de CGyL, con el apoyo de las autoridades del PAMI filial Arroyo Seco, se comprometieron a acercarse mensualmente para monitorear el funcionamiento de este sistema de emergencia y traslado “

Por otro lado, agradeció al presidente de comuna, Esteban Ferri: “Para nosotros fue muy importante su presencia porque conocemos de su empeño para que todas las instituciones trabajen de forma mancomunada y que haya asistido, a brindarnos su respaldo, fue una forma de demostrarlo y de comprometerse”.

Por su parte, María Cristina Silva, responsable de PAMI filial Arroyo Seco, dio su punto de vista: “Este encuentro me pareció muy bueno porque se tenía que arribar a una solución, que en este caso es brindarle la confianza a la gente de que el sistema va a funcionar y me parece excelente, que a partir de ahora, se realicen estás reuniones mensualmente hasta que se solucionen los problemas existentes, como también fue bueno, que hayan reconocido este grave error porque aquí los hechos ocurrieron”

Por otra parte, los representantes de la empresa se comprometieron a enviar a los choferes de las guardias, tanto nocturnas como diurnas, a recorrer la localidad para familiarizarse con el lugar y acabar con el desconocimiento de los choferes para ubicarse en General Lagos.
Esta es una etapa de visualización de los problemas, por eso, es importante que cada socio acerque su inquietud con esta empresa para poder transmitírselo en la próxima reunión pactada para el próximo mes.

Andrés Vallasciani



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