El mal clima complicó la jornada

El mal clima complicó la jornada

Hasta donde se pudo

La lluvia permitió jugar dos de los seis partidos

01/12/14 15:40 | Liga amateur

Para el pasado sábado estaban programados los seis partidos de eliminación directa, que dan inicio a la segunda fase de la Liga Amateur. Estaba estipulado que los partidos se jugaran entre las 16 hs y las 19 hs, pero las malas condiciones climáticas obligaron a que sólo se puedan jugar los encuentros de las 16 hs, que no escatimaron en emoción.

Uno de estos partidos fué el de Santanita con San Martín, equipo de la localidad de Arroyo Seco, que empezó con el pie derecho: se fué al descanso 3-0 arriba, presagiando una clasificación y un segundo tiempo tranquilo. Sin embargo, el equipo de General Lagos cambió rotundamente la cara en la segunda mitad y gracias a la jerarquía de Walter Caceres y las atajadas de Fernando Tuccoli, pudo dar vuelta el resultado y ganar 5-3, para sellar su clasificación.

En la otra cancha, se cruzaron dos viejos conocidos, Camachos y Fighiera Juventud. El partido, al igual que el que se jugaba en la cancha aledaña, fué muy abierto y terminó 3-3; lo que obligó a definir la clasificación por penales, en los cuales Fighiera Juventud se impuso por 3-2. De todos modos, Camachos realizó por escrito un reclamo por una mala inscripción de un jugador del equipo de Fighiera; la administración del torneo corroboró dicha situación y determinó la descalificación del equipo, por lo cual finalmente avanzó Camachos.

Los partidos que no pudieron jugarse, se jugarán el próximo sábado en el horario que estaba programado.

Resultados

Santanita 5-3 San Martín
Camachos venció a Fighiera Juventud por descalificación

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Bienaventuranzas: el camino hacia la felicidad, nuestro destinoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK