Ambos conviven felices en el circo
20/09/13 10:57 | Locales
Glenda es trapecista y contorsionista en el circo que hoy debuta a las 21 hs. en General Lagos y es la protagonista de una historia de amor fuera de lo común.
En una de las funciones, en la localidad de Lima partido de Zarate Glenda, conoce a Brian Avigliano. Así nace esta historia de película romantica.
Brian trabajaba en la central nuclear Atucha y lo dejo todo por amor. En febrero comenzó la relación, 'fue amor a primera vista' confesaron muy enamorados.
Hoy ambos conviven en el circo que recorre el país junto a la familia de la artista. Brian fue a presenciar la función y allí la vio, le pidió el teléfono y a través de unos mensajes la invito a salir.
La primer salida fue una cena y luego se siguieron viendo, él se la presentó a su familia y al principio la visitaba en los pueblos en los que hacian las funciones, llego a hacer 250 kilómetros para verla. Hasta que un día le propuso venirse a vivir con ella al circo y dejarlo absolutamente todo y así fue hasta el día de hoy.
Glenda finalizó con una frase con la que lo definió: “Tiene 22 años, él es perfecto, es mi compañero para esta vida tan mágica, que es la vida del circense”.
Andrés Vallasciani