Dario Gres
09/12/14 13:16 | Locales
Arroyo Seco.- General Lagos firmó un convenio marco con Nación por más de 25 millones hace pocos días para lo que será la extensión de la red de gas domiciliaria en los barrios donde hoy no cuentan con este servicio. Las obras están previstas que comiencen durante los primeros meses del año próximo.
Días después se conoció públicamente durante el acto de inauguración de la Central Termoeléctrica de Timbúes, que las comunas de Pavón, Fighiera y nuevamente General Lagos recibirán subsidios por más de 14 millones cada una para obras eléctricas. Sin embargo, no se pronunció ningún anuncio para Arroyo Seco ni en este último tiempo ni tampoco a lo largo del año.
En este marco, el intendente Darío Gres respondió a las críticas sobre la falta de gestión de su gobierno y sobre el por qué nuestra ciudad no logra obtener beneficios de esta índole.
Fue así que la periodista de 91.5 Noemí Marracini le consultó al jefe municipal al respecto, dejándole ver que Pérez sí recibirá próximamente aportes millonarios siendo que “es del mismo color político” que el gobierno nacional.
“Lo recibieron no por gestión del intendente sino de los referentes de la oposición del justicialismo que estuvo conduciendo la ciudad de Pérez durante mucho tiempo y los representantes del concejo deliberante” y agregó “aquí si sos kirchnerista recibís obras y si no lo sos no las recibís”.
Con estas declaraciones Gres apuntó directamente a Alejandro Ramos: “El Secretario de Transporte viene a nuestra zona y no viene a Arroyo Seco. Se reúne en General Lagos, se saca la foto con el presidente comunal de General Lagos, de Fighiera y de Pavón; y no invitan a la gente de Arroyo Seco. Eso no es gestión sino que es una clara discriminación del gobierno nacional para con la ciudad de Arroyo Seco por no ser del mismo color político”.
“Cada vez que viene el Secretario de Transporte evita venir a nuestra localidad. Y si habla de esta ciudad es para criticar al intendente, al presidente del concejo. Lamentablemente están en campaña como lo estamos muchos y utilizan estos mecanismos”. Mientras que para finalizar ironizó: “Hay que hacer un análisis de cuánto de todo ese dinero que prometen después termina efectivizándose en obras”.
Arroyo Diario