Angelita, residente del Cottolengo
03/03/15 12:05 | Locales
Angelita es una de las tantas residentes del Cottolengo Don Orione de General Lagos, su vida transcurre allí desde hace muchos años, antes estaba internada en la Colonia psiquiátrica de Oliveros.
Ella nos cuenta: “Yo estoy en el hogar Medalla Milagrosa, rezó mucho, además cuando estoy bien dibujo y escribo, hace 14 años que vivo así, me siento muy cómoda, lo que más me agrada es conversar con la gente que se acerca a visitar el Cottolengo”.
Angelita es muy amable y se reconoce muy coqueta, le gusta usar vestidos y collares aunque revela: “El único vestido que tengo es el que llevo puesto”
Luego aprovecho la pequeña entrevista que le realizamos para hacer un pedido solidario: “Necesito lápices y colores porque los necesito para dibujar y también lapiceras porque me gusta escribir, estas actividades las realizó durante la noche porque no puedo dormir debido a que sufro de insomnio”.
Tanto Angelita como los demás residentes del Cottolengo Don Orione disfrutan mucho de la compañía de la gente que se acerca a la institución por eso todos son expertos anfitriones que recibirán a los que se acerquen con los brazos abiertos y mucho amor.
Andrés Vallasciani