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Comunicado de la Cooperativa de Teléfono de General Lagos

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06/03/15 10:25 | Locales

Con motivo de dar cumplimiento a la normativa vigente en relacion a la facturación emitida por CoTelSer, el acceso, almacenamiento y distribución electrónica (en formato) de los comprobantes originales, ponemos a disposición de los usuarios, socios, abonados y clientes de CoTelSer una Intranet Comercial con la cual podrán administrar todos los productos y servicios que CoTelSer brinda.

Para ello se elaboró este instructivo a los efectos puedan acceder a la misma y sus funciones. Es importante observar que dicha Intranet Comercial se encuentra en constante desarrollo y se irán incorporando nuevas funciones o modificando las existentes en función de brindar una mejor atención a cada uno de los abonados de esta institución.

¿Qué se necesita para poder acceder?

· Informar una dirección de email de contacto. Toda información será enviada a esa casilla de email, algunas de ellas son (no limitadas a).

o Notificaciones de trabajos preventivos que se realizarán.

o Notificación sobre la emisión de la Factura de el/los servicio/s contratado/s.

o Notificación sobre la recepción de un pago, sea este mediante pago online desde la intranet, pago en cualquier local de la red de RapiPago, PagoFacil o PagosCoop, o cualquier medio de pago habilitado por CoTelSer.

· Solicitar su nombre de usuario y contraseña INICIAL: Estos datos son necesario para iniciar sesión en la intranet (ingresar al sitio).

Para ingresar a la Intranet por primera vez, deberá comunicarse con nuestra oficina comercial de lunes a viernes de 8 a 14 hs al teléfono 03402-490000/199 y solicitar que se le genere su nombre de usuario y contraseña inicial (luego usted podrá cambiarla).

También podrá solicitar dicha información vía correo electrónico enviando un mail a soporte@cotelser.com.ar.

Indique en el mismo los siguientes datos:

· Código de Cliente: Este dato lo puede obtener de cualquier factura que reciba desde MARZO 2014 donde dice (CLIENTE: (……..))

· Apellido y nombre del titular del servicio:

· Mail de contacto:

· Teléfono de contacto:

Con esa información, se comunicarán con usted para validar los datos del titular del servicio y se le indicará (vía telefónica y por email) los datos de ingreso a la Intranet Comercial.


¿Qué trámites se pueden realizar en la Intranet Comercial (actualmente)?

Retomando lo informado en párrafos anteriores, la Intranet Comercial se encuentra en estado de desarrollo constante para mejorar los procesos que actualmente se pueden realizar en la misma y para la incorporación de nuevos trámites lo que facilitará la administración total de sus servicios de forma independiente, las 24 hs.


· Cambiar la contraseña: Permite cambiar la contraseña de inrgeso a la Intranet Comercial.

· Cuenta Corriente: permite visualizar su estado de cuenta, es decir, ver cuál es su saldo, sea este deudor o acreedor con CoTelSer.

· Visualizar y descargar los comprobantes: de Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Recibos.

· Visualizar y descargar un detalle de llamadas telefónicas según el filtro que desee aplicar:

o Filtro por Nº de Comprobante: Si elige este filtro, deberá indicar el número de comprobante asociado y al solicitar el informe, el sistema le mostrará todas las llamadas telefónica que fueron incluídas (facturadas) dentro de ese comprobante y SOLO ese comprobante.

Cooperativa de Teléfono de General Lagos

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