Felix y Paloma enfrentados en el capítulo de ayer
05/05/15 13:01 | Nacionales
'Rastros de Mentiras' tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una apasionante historia. Capítulo a capítulo, la tensión y el amor se hicieron presentes a cada instante en la vida de Bruno, Paloma, Nido y la familia Khoury.
Los secretos fueron dejando rastros, develando las mentiras de cada uno de los personajes. Pero todavía quedan muchas más por revelar -o por ser descubiertas-. Y nadie está excento de sufrir por cada una de ellas.
Conocé las cinclo claves para entender -¡y engancharte!- con Rastros de Mentiras:
1. Un gran villano
Toda historia exitosa tiene un villano detrás. Y el de 'Rastros de mentiras' es muy especial. Es que Félix no sólo es un gran manipulador, sino que representa a un personaje astuto, inteligente y audaz. Sabe cuál es su objetivo -la herencia de su padre- y está dispuesto a todo por llegar a él.
Tiene un amor incondicional con su madre, mientras que durante toda su vida fingió ser un buen hermano con Paloma, mentira que poco a poco está saliendo a la luz.
Sus maldades no tienen límite: acudió al bar donde su hermana dio a luz, la dejó tirada muy cerca de la muerte y dejó a la beba en un basurero. Además, estafó al hospital de su propio padre e intentó matar a uno de sus empleados, entre muchas otras.
2. Secretos del pasado
La familia Khoury contiene, en su interior, una gran cantidad de secretos. Son rastros de mentiras que comienzan a revelarse de a poco, dañando a cada uno de los integrantes.
César mantiene una historia oculta con la madre biológica de Paloma -que aún no ha sido revelada-, tuvo varias amantes mientras estuvo casado con Pilar y, recientemente, descubrió que Jonathan era su hijo biológico, y no de Félix. Tuvo un amorío con su secretaria Aline, que salió a la luz un tiempo después.
Paloma le ocultó a su familia su embarazo cuando era joven, y en el último tiempo, se enfrentó a su madre biológica, información que le ocultó a César y Pilar.
Félix es un personaje lleno de misterios y secretos: ocultó su homosexualidad, como así también la estafa que le hizo al hospital y sus maléficos planes con Nido para secuestrar a Paulita.
3. Una historia de amor
La bella y espontánea Paloma es disputada por dos hombres: Nido y Bruno.
El primero fue su gran amor de la juventud, con quien se fugó de su casa y tuvo a su pequeña hija Paulita, último día en que lo vio.
Muchos años después, conoció a Bruno: como si fuera obra del destino, fue él quien crió y educó a Paulita. Enamorados, decidieron casarse y vivir juntos para criar a su hija.
Nido regresa para intentar por todos los medios reconquistarla, pero no sólo no es tarea fácil, sino que tendrá que enfrentarse también con Bruno por el amor de Paloma.
4) Venganzas pendientes
Entre los secretos escondidos hay venganzas que purgan por salir y causar todo el daño que sea posible.
Una de ellas es la de Aline: su tía -quien la crió- mantuvo un romance con César y juntos fueron padres de Paloma. Pero algo terrible sucedió, y ella fue criada por su padre y Pilar. Aline, en honor a su tía y su madre, elaboró una compleja -y completa- venganza para César. Y ya cumplió una parte: se casó con él, tuvo un hijo y le hizo firmar un papel para acceder a todos sus bienes.
Félix se vengó de su padre al contarle a toda su familia que él le había regalado tres inmuebles a Edith, escándalo que terminó con una revelación: Jonathan es hijo de Edith y de César.
5. Peleas y disputas por herencias
La gran fortuna de César es el objetivo de muchas personas que están a su alrededor. Félix, su hijo, es capaz de todo por obtener una buena parte de ella: tirar a su sobrina a la basura es un claro ejemplo de ello.
Aline y Edith también están sumamente interesadas en la herencia. Ambas son madres de sus hijos -Junior y Jonathan- y no se van a conformar con poco dinero. Aline va por todo: el hospital, inmuebles, etc., mientras que Edith está dispuesta a todo para obtener el dinero que desea.
Telefe